Niki Lauda recibe el Brembo Eclestone Award 2013 por su “aportación a la F1”

0
El Brembo Eclestone Award, en su edición 2013, fue a parar al tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, Niki Lauda, que lo recibió de manos de Alberto Bombassei, presidente de la compañía italiana.

Ecclestone Award by Brembo 2013“Por haber contribuido a la historia de la Fórmula 1 como piloto, consiguiendo el título de campeón del mundo en 3 ocasiones, 1975, 1977 y 1984, con un total de 177 carrera, 25 de ellas ganadas, 54 podiums y 24 poles: Y por su participación una vez retirado de la competición como comentarista, asesor de escudería, escritor y periodista del mundo del mundo, y por su papel como actual presidente no ejecutivo del equipo Mercedes AMG Petronas, de Fórmula 1”. Así explicaba el propio Bombassei que este año el premio Eclestone de Brembo recayese en la figura de Lauda.

Eclestone, presidente y director ejecutivo de la Fórmula 1, (que recibió además este galardón en su primera edición, en el año 2011), también estuvo presente en la ceremonia de entrega de este año celebrada en el circuito de Monza.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.