Nines García de la Fuente, directora general de Delphi

10
Estaba perfectamente integrada en Bosch, donde llevaba once años, pero era una ocasión que no podía dejar pasar y desde finales de la pasada semana ya ejerce como directora general de Delphi para España y Portugal.

IMG_0563“Me ha costado horrores tomar la decisión porque trabajaba con gente fantástica y Bosch es una gran empresa en todos los sentidos, pero me siento contenta, ilusionada con este nuevo reto”. Y es que Nines García de la Fuente llevaba once años en Bosch, los siete primeros en Ventas, como responsable de grupos internacionales, y los últimos cinco en Comunicación, trabajando codo con codo con Sinfo Gallo, director de Márketing.

Ahora llega a Delphi después de que a finales de enero saliera Ágata Calvo en dirección a Varta, si bien esta era directora de Ventas y la ex de Bosch lo hace en calidad de directora general (‘Country director’ prefiere ella por sonar menos pretencioso).

A sus 46 años, supone sin duda una gran oportunidad profesional.

10 Comentarios

  1. Seguramente tendrás mucho éxito por tus valores profesionales y lo más importante por ser una gran persona..un abrazo y lo mejor para ti. Abrazo. Claudio

  2. Enhorabuena Nines, te deseo lo mejor.
    Me quedo un poco apenado, porque cuando vaya de visita a Bosch no podré verte, albergo la esperanza de poder seguirte via Facebook.
    Besos. Santi

  3. Me alegro mucho Nines, te deseo mucha suerte, poco a poco os vais yendo todos los mejores, cuando visite Bosch no conoceré a nadie, pero podré decir que tengo una amiga en Delphi

  4. Enhorabuena Nines. Delphi ha hecho un gran fichaje. Nines, te deso lo mejor. Suerte, aunque con tu buen hacer y tu valía como persona, creo que no te va a hacer falta. Ha sido un placer compartir contigo, espacio, tiempo y experiencia.. La buena labor siempre tiene recompensa

  5. Enhorabuena Nines, me encanta que la gente buena y trabajadora progrese.

  6. Enhorabuena Nines. Eres una gran profesional y una gran persona y te lo mereces. Un beso.

  7. Felicidades Nines, estoy seguro que te irá de maravilla y así te lo deseo, la pena es que nos dejas un poco huérfanos, hoy Robert Bosch es un poco menos Robert y menos Bosch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.