Nines García de la Fuente se va a GAUIb

Deja Delphi

0

Un fichaje por sorpresa. Nines García de la Fuente, la hasta ahora directora general de Delphi Aftermarket Iberia, se incorpora a Groupauto Unión Ibérica como directora de Operaciones. Su lugar en el fabricante lo ocupará David Zapata.

Y es que el grupo de distribución, movido por “el actual escenario de incertidumbre ante los grandes desafíos tecnológicos y de mercado que enfrenta la posventa de automoción”, ha creado dos nuevas direcciones, la de Redes de Talleres, Desarrollo de Negocios Estratégicos e Innovación, que lidera Carlos Calleja Cordero, y la de Operaciones, que asume Nines García de la Fuente.

El grupo de distribución ha creado dos nuevas direcciones, la de Redes de Talleres, Desarrollo de Negocios Estratégicos e Innovación, que lidera Carlos Calleja Cordero, y la de Operaciones, que asume Nines García de la Fuente.

“Nines García es una gran profesional que, gracias a su dilatada experiencia en la posventa de automoción, contribuirá a la consecución de nuestros ambiciosos objetivos en las áreas bajo su responsabilidad”, destaca Juan Carlos Pérez Castellanos, director general de Groupauto Unión Ibérica.

Y es que de la Fuente ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en el sector, habiendo desempeñado cargos de responsabilidad en las áreas de márketing, ventas, comunicación, negocio internacional y dirección general en diferentes actores de la cadena de valor: distribuidor mayorista, fabricante de climatización para carroceros de VI, así como en fabricantes de primer equipo como Bosch y Delphi, donde hasta el presente mes de septiembre era la directora general para España y Portugal.

Carlos Calleja Cordero añade a su responsabilidad como director de redes de talleres la de desarrollo de Negocios Estratégicos e Innovación.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.