Nines García de la Fuente se va a GAUIb

Deja Delphi

0

Un fichaje por sorpresa. Nines García de la Fuente, la hasta ahora directora general de Delphi Aftermarket Iberia, se incorpora a Groupauto Unión Ibérica como directora de Operaciones. Su lugar en el fabricante lo ocupará David Zapata.

Y es que el grupo de distribución, movido por “el actual escenario de incertidumbre ante los grandes desafíos tecnológicos y de mercado que enfrenta la posventa de automoción”, ha creado dos nuevas direcciones, la de Redes de Talleres, Desarrollo de Negocios Estratégicos e Innovación, que lidera Carlos Calleja Cordero, y la de Operaciones, que asume Nines García de la Fuente.

El grupo de distribución ha creado dos nuevas direcciones, la de Redes de Talleres, Desarrollo de Negocios Estratégicos e Innovación, que lidera Carlos Calleja Cordero, y la de Operaciones, que asume Nines García de la Fuente.

“Nines García es una gran profesional que, gracias a su dilatada experiencia en la posventa de automoción, contribuirá a la consecución de nuestros ambiciosos objetivos en las áreas bajo su responsabilidad», destaca Juan Carlos Pérez Castellanos, director general de Groupauto Unión Ibérica.

Y es que de la Fuente ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en el sector, habiendo desempeñado cargos de responsabilidad en las áreas de márketing, ventas, comunicación, negocio internacional y dirección general en diferentes actores de la cadena de valor: distribuidor mayorista, fabricante de climatización para carroceros de VI, así como en fabricantes de primer equipo como Bosch y Delphi, donde hasta el presente mes de septiembre era la directora general para España y Portugal.

Carlos Calleja Cordero añade a su responsabilidad como director de redes de talleres la de desarrollo de Negocios Estratégicos e Innovación.

Artículo anteriorGates estrena seminarios web en directo
Artículo siguienteDavid Zapata, director general de Delphi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.