Nipparts proporciona filtros para la reparación de vehículos asiáticos

0

Los productos de la marca Nipparts, distribuidor holandés especialista desde hace más de 30 años en recambios para vehículos japoneses y coreanos, se distribuyen ahora a través de ERA, empresa italiana que lleva más de 35 años en el aftermarket de automoción, distribuyendo productos eléctricos y electrónicos.

Nipparts ofrece una gama de productos originales o alternativos de calidad original, suministrada por los mejores fabricantes, para garantizar un óptimo nivel cualitativo.

La empresa italiana, en línea con su propia filosofía de satisfacer a las exigencias de los clientes en términos de amplitud de gama y de nivel de servicio, quiere fortalecer aún más la oferta para el mercado, proponiendo una gama completa y de calidad que, con una rápida disponibilidad a un precio competitivo, es capaz de cubrir más del 95% del parque automovilístico asiático.

Una de las principales familias de la marca Nipparts son los filtros, con más de 1.000 referencias disponibles.

Filtros de aceite

El aceite del motor lubrica las partes móviles dentro del motor. El filtro de aceite es responsable de eliminar el exceso de partículas.

Los filtros de aceite NIPPARTS se caracterizan por:

– Materiales de alta calidad.

– Cumplimiento de los estándares y de las especificaciones OE.

Filtros de aire

Las partículas de suciedad y arena transportadas por el aire son muy peligrosas para el motor, contaminan el sistema de admisión, bloqueando los inyectores, los sensores y todos los conductos de aire. Los filtros de aire impiden la entrada de suciedad en el motor. Dado que las prestaciones del motor dependen directamente de la cantidad de aire que puede aspirar, un filtro de aire atascado afectará seriamente al rendimiento de su vehículo.

Por tanto, se debe sustituir periódicamente. Los expertos recomiendan cambiar el filtro de aire cada 15.000 km o al menos una vez al año.

Los filtros de aire NIPPARTS se caracterizan por:

– Larga duración.

– Perfecto ajuste y hermeticidad.

– Calidad correspondiente al OE.

Filtros de combustible

Aunque la mayoría de las empresas de combustibles fabrican combustibles de alta calidad, en el depósito queda siempre una pequeña cantidad de impurezas. La suciedad puede causar muchos daños en el sistema de alimentación de un automóvil. Los filtros de combustible están compuestos por material filtrante, cuentan con juntas de alta calidad y deben ser capaces de resistir a los componentes biocombustibles. Los filtros de combustible NIPPARTS se caracterizan por unos materiales de vanguardia y capaces de satisfacer los estándares más altos.

Filtros de aire de habitáculo

La mayoría de los automóviles modernos están equipados con un filtro de aire para mantener lejos el polvo, la suciedad, el hollín y el polen.

Con el paso del tiempo los filtros de polen pueden obstruirse, resultando cada vez menos eficaces o, peor aún, terreno fértil para las bacterias.

Deben ser sustituidos cada 15.000 km o al menos una vez al año. Los filtros de habitáculo NIPPARTS están realizados para garantizar un ajuste perfecto y un excelente funcionamiento del producto.

En cuanto al 2019 Nipparts quiere ampliar su gama sobre todo de cara a los vehículos más presentes en el mercado.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.