Nissan amplía sus programas de posventa

0
Nissan ha decidido ampliar sus dos programas de posventa para vehículos que estén fuera de garantía con el objetivo de mejorar el servicio y fidelizar al cliente.

Nissan quiere fidelizar a sus clientes, y para ello ha decido ampliar sus dos programas de posventa para coches fuera de garantía ofertando “cientos” de piezas nuevas.

El catálogo del programa Nissan Reman ha aumentado de 380 piezas en agosto de 2017 a más de 1.000 en la actualidad, incluyendo muchos vehículos que ya no están en garantía, como los crossovers Juke, Qashqai y X-Trail, así como generaciones anteriores del Micra y algunos vehículos comerciales ligeros. Además, ofrece piezas recicladas de alta calidad con un descuento medio del 30% en comparación con las piezas originales, que, aseguran, cumplen los estrictos estándares de calidad Nissan y son piezas originales de la marca que han sido desmontadas, inspeccionadas y refabricadas para garantizar su total fiabilidad.

Todas las piezas recicladas Nissan cuentan con la misma garantía que las piezas nuevas. Sin embargo, su producción supone un menor consumo energético y un 75% menos de materias primas en comparación con una pieza nueva”, afirman, y es que esta forma de reciclaje, dicen, minimiza el impacto de emisiones de CO2 de las actividades de fabricación de Nissan al reutilizar componentes ya existentes, pero manteniendo el rendimiento y la fiabilidad del vehículo. 

Pero no sólo, las referencias disponibles del programa Nissan Value Advantage también se han incrementado pasando de menos de 150 en enero de 2017 a más de 250 en la actualidad con el objetivo de alcanzar las 500 referencias en abril de 2019. Además, las piezas de este programa, que se centra en los modelos principales de Nissan -el Juke, el Qashqai, el X-Trail, el Micra y el LEAF-, y cubre muchos de los componentes utilizados normalmente en el mantenimiento rutinario, como pueden ser filtros, limpiaparabrisas, pastillas de freno y embragues, tienen un precio medio un 20% inferior a las piezas originales.

Los clientes del programa Nissan Value Advantage también se beneficiarán del chequeo gratuito del vehículo, coche de sustitución, asistencia Nissan para toda la vida y la misma garantía que las piezas nuevas originales de Nissan, gracias a la ‘Promesa Cliente Nissan’.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.