Nissan lanza una nueva campaña para este invierno

0
“Este invierno te atreverás a todo… o a casi todo”, este es el lema de la campaña que Nissan ha lanzado para la época invernal. Bajo el marco de la campaña You+Ventajas, la firma pone a disposición de los conductores diferentes ofertas especiales en los servicios de mantenimiento de aceite y filtro, así como en neumáticos Dunlop y Goodyear.

La nueva campaña, enmarcada en la estrategia comercial You+Ventajas, ofrece diferentes servicios a todos los vehículos Nissan matriculados antes del 1 de diciembre de 2010 y será aplicable desde el 1 de diciembre de 2013 hasta el 28 de febrero del mismo año.

Los servicios van desde un mantenimiento de aceite y filtro por 59 euros, a ofertas especiales en neumáticos Dunlop y Goodyear, aunque por el cambio de dos neumáticos de una marca diferente, el segundo sale al 50%. Los accesorios de temporada tendrán un descuento aplicado de hasta el 45% y un 30% en el cambio de escobillas.

Por su parte, todos los vehículos de la gama Nissan Genuine que estén dentro del marco de aplicación de esta promoción, tendrán un descuento del 25% en el cambio de batería. Además, el cliente que pague con la Tarjeta Nissan+ en la modalidad de pago aplazado,contará con una devolución total de hasta el 12% en todas las compras realizadas en la Red Nissan. Por otro lado, aquellos clientes que soliciten la tarjeta en posventa hasta el 28 de febrero obtendrán un abono en su cuenta de 30€.

Durante esta campaña, y como atractivo especial para los conductores, se sortearán 60 Navlets (Navegador + Tablet) de 7″ entre todos aquellos que pasen por el Taller durante la campaña. Aunque los usuarios que lo prefieran, pueden adquirir este Navlet a un precio promocional de 185€.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.