Nissens comercializará TitanX

Sistemas de refrigeración para VI

0

Nissens ha alcanzado un acuerdo con TitanX, proveedor especialista en sistemas de refrigeración con fuerte implantación en el equipo original del vehículo industrial, para la comercialización de sus productos. Ambas compañías se encuentran ahora estudiando el modo de desarrollar la estrategia para una marca que hasta ahora, en España, llegaba a la distribución a través de EA Clima y Frigair -habrá que ver por tanto si sigue siendo así y en qué términos-.

De este modo, Nissens se convierte en una de las dos empresas que comercializarán de forma directa los productos de TitanX en todo el mundo. La otra es DSD, compañía creada por la  propia marca fabricante para hacer llegar sus productos al mercado del aftermarket.

Aprovecharán por tanto los canales con los que ya cuenta Nissens para ganar fuerza allí donde por medio de DSD no la tengan, o busquen potenciarla aún más: “Gracias a la colaboración con Nissens Automotive, ahora podemos garantizar un canal de distribución sólido y eficiente para nuestra marca TitanX», decía en un comunicado emitido a los medios el director general de TitanX, Cedric Huslin, que aseguraba que con este acuerdo buscan “reforzar nuestra marca europea especializada en vehículo industrial”.

A través de Nissens, TitanX “dispondrá de acceso a la amplia red de distribución de Nissens Automotive en Europa, Asia y los EEUU”, destacaba en este sentido el director general de la compañía danesa, Klavs Thulstrup: “Las tecnologías evolucionarán y cambiarán muy rápidamente en el futuro y, dado el desarrollo de los vehículos de nuevas energías (NEV), será muy importante poder ofrecer las últimas tecnologías a todos nuestros clientes en el IAM, incluida, por ejemplo, la gestión térmica de camiones accionados por baterías”, concluía el CEO de Nissens.

Por un futuro más sostenible

Dentro del acuerdo de colaboración, desde TitanX destacan la sostenibilidad como una de las principales prioridades de ambas empresas, a la vez que señalan la importancia que también tiene para Nissens y TitanX la innovación tecnológica: «TitanX y Nissens Automotive comparten el mismo compromiso de contribuir a un futuro más sostenible a través de reducir la huella de carbono en el transporte. Crear un mercado eficiente y debidamente formado de aftermarket para vehículos de nuevas energías (NEV), es uno de los motores de la nueva economía energética. Juntas, nuestras compañías podrán contribuir activamente a la transición ecológica en el IAM», asegura Matt Moore, vicepresidente de Investigación, Desarrollo e Ingeniería de Nissens.

Artículo anteriorBrembo, presente en el Gran Turismo 7
Artículo siguienteJesús Pérez deja ICER

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.