Nissens lanza novedades en Automechanika 2021

0

Nissens Automotive trae varias novedades y actualizaciones interesantes sobre sus productos. Durante la versión híbrida de Automechanika de este año, el proveedor danés de soluciones térmicas -que estará en el Pabellón 3.0, stand B55- presenta varios lanzamientos de productos y actualizaciones esenciales dentro de diversas categorías de productos y segmentos de vehículos.

Las soluciones de productos de posventa proporcionadas por Nissens se basan en un análisis de mercado exhaustivo y son conceptos de productos con un excelente potencial comercial en cualquier nivel del mercado de posventa.

Turbocompresor aún más potente, ahora también para camiones

Una de las novedades de producto es una nueva línea de turbos diseñada para camiones. El programa cubrirá inicialmente 240 referencias OE de los modelos de camiones más populares de la Unión Europea. El enfoque de Nissens para el desarrollo de turbos ahora se ha transferido al segmento de vehículos comerciales, donde la calidad, la fiabilidad y el rendimiento de las piezas de recambios son aún más importantes.

“El concepto ‘Genuine Nissens Quality’ garantiza que un motor de camión equipado con el turbo de Nissens sea una opción fiable de sustitución de piezas y se caracteriza por la potencia, el rendimiento de emisiones y el consumo de combustible adecuados”, afirman desde la empresa.

Precisión de equipo original en el control de turbocompresor

Además de la nueva línea de turbos para vehículos pesados, la compañía también presenta algunas actualizaciones tecnológicas en la gama turbo de Nissens con actuadores eléctricos. Estos turbos se aplican principalmente en vehículos y motores del segmento premium con eficiencia avanzada y control de emisiones, y ofrecen mayores capacidades de diagnóstico y una excelente estabilidad de control. Con la cooperación con expertos en el campo de la electrificación, varios modelos e-Actuator Nissens Turbo ahora están equipados con unidades eléctricas fabricadas por equipos originales. Varios de los últimos modelos de turbo de Nissens para motores Euro 5-6 ya están disponibles con actuadores del fabricante alemán Hella.

Conoce a Nissens

Hay varias opciones para reunirse con Nissens durante Automechanika Digital Plus 2021: en persona en el stand de la empresa y simultáneamente en las sesiones en línea de Nissens todos los días. La sesión de novedades de productos trae a los participantes todas las novedades de productos recientes y el potencial de negocio ofrecido. Las charlas de tecnología de Nissens ‘Experts’ serán sesiones técnicas que destacarán el funcionamiento avanzado de sistemas y componentes.

Asimismo, otras novedades de la compañía danesa son las siguientes:

  • Módulos de válvulas EGR equipados con un enfriador y una veintena de modelos accionados por motor DC / Torque para motores Euro 5-6.
  • Tanques de expansión para turismos y vehículos comerciales ligeros
  • Enfriadores de aceite con carcasa – extensión de rango

“Todas las piezas de Nissens son productos de calidad genuinos de la compañía, diseñados con características que mejoran el rendimiento y la durabilidad de los productos, entregados con todas las piezas de montaje adicionales necesarias para una instalación adecuada”, concluyen.

Artículo anteriorCreate Business, ya presente en Cataluña
Artículo siguienteDOGA, patrocinadora de la Formula Student Spain 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.