Nissens lanza sus válvulas EGR

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Nissens Automotive, especialista en la producción y el suministro de productos relacionados con la refrigeración del motor y climatización, ha presentado la ampliación más reciente de su grupo de productos en el mercado de posventa: las válvulas EGR, que forman parte de la categoría de ‘Eficiencia y emisiones’, que también incluye intercoolers y turbocompresores.

El programa de lanzamiento de las válvulas EGR abarca más de 30 referencias y se ampliará hasta abarcar 70 modelos en 2020. Las válvulas EGR forman parte del concepto ‘First Fit’ de Nissens, que significa que se adecuan a la perfección a la configuración del motor y a las conexiones importantes, según afirman.

El fabricante de recambios danés se ha preparado para el lanzamiento de la válvula EGR que, según ellos, marca el inicio de una estrategia de producto agresiva por su parte: “Para Nissens es importante que nuestros clientes nos vean como un socio estratégico y valioso que, además, sabe escuchar cuáles son sus necesidades. Con nuestra experiencia en el lanzamiento de productos avanzados, son muchos los que han recurrido a nosotros cuando han necesitado turbocompresores y válvulas EGR, y el mercado de los productos de Eficiencia y emisiones seguirá creciendo en los próximos años. A raíz de la demanda de productos de alta calidad y conceptos relacionados con los recambios originales, y como experimentado proveedor del mercado posventa, podemos ofrecer soluciones de calidad, y ahora también válvulas EGR con la auténtica calidad Nissens”, explica Klavs T. Pedersen, vicepresidente ejecutivo de Nissens Automotive.

Asimismo, Pedersen señala que, durante los dos últimos años, sus ingenieros han estado trabajando en el producto con el objetivo de asegurarse de que todo está preparado para la salida al mercado de las válvulas: “La clave es la rigurosidad de los procesos de prueba y calidad. Nuestro único deseo es ofrecer productos que puedan satisfacer los niveles de calidad más exigentes. Al mismo tiempo, todo lo que gira en torno al producto tiene que estar disponible; los datos y el catálogo de productos, junto con el material de márketing y formación, deben estar listos y a disposición del equipo de ventas y de nuestros clientes para que puedan empezar a trabajar con el producto”.

Pruebas de producto exigentes

Por su parte, desde que se desvelara la existencia del nuevo grupo de productos en la pasada edición de Automechanika 2018, Nissens ha focalizado sus esfuerzos en la preparación del verdadero lanzamiento, que tendrá lugar este otoño.

En palabras del vicepresidente ejecutivo de la compañía, “igual que en todas nuestras presentaciones de producto, nuestro objetivo consiste en no hacer concesiones en ningún aspecto de nuestras válvulas EGR. Desde el principio hemos sido conscientes de lo que cuesta obtener un nivel de calidad elevado durante el desarrollo de las válvulas EGR en nuestras fábricas. Por tanto, desde que anunciamos el lanzamiento de las válvulas EGR, nos hemos dedicado en cuerpo y alma a lograr el nivel de calidad que nos habíamos fijado, por ejemplo, mediante pruebas de producto exhaustivas. A lo largo del proceso de prueba hemos adquirido conocimientos valiosos sobre el producto y que nos han confirmado que tenemos algo único que ofrecer al mercado”. Así, concluye que “gracias a una amplia red de ventas, a la recopilación de valiosas opiniones del mercado y a nuestros ingenieros, que se han asegurado de que podemos ofrecer al mercado de recambios un producto de alta calidad, estamos preparados para presentar nuestras válvulas EGR”.

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