Nissens lanza un showroom virtual para sus novedades

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Las novedades de Nissens en un showroom virtual con una visión de 360 grados. Y es que, a través de esta nueva plataforma online, el fabricante danés quiere ofrecer a un público más amplio noticias de productos recientemente lanzados y actualizaciones interesantes. Asimismo, aseguran que esta herramienta digital pretende brindar un valor real a sus clientes y a los consumidores de productos en el mercado independiente de la posventa.

La apertura de este showroom virtual -que incluye los lanzamientos de novedades de productos previstos para el otoño de 2020- está prevista para el próximo 23 de noviembre. Así, durante la primera presentación, Nissens dará a conocer dos nuevos lanzamientos de productos dentro del Sistema de Confort Climático y el Sistema de Eficiencia del Motor, así como importantes actualizaciones dentro de varios de los grupos de productos existentes, por ejemplo, los turbos, las bombas de agua y las válvulas EGR.

Desde la empresa aseguran que el showroom se ha diseñado como una plataforma online para compartir toda información clave relacionada con las categorías y grupos de productos recientemente presentados o ampliados dentro de la oferta de Nissens Automotive, poniendo en marcha la estrategia actualizada de la compañía que incluye diversos planes de desarrollo de productos.

En este sentido, como explica Klavs T. Pedersen, vicepresidente ejecutivo de Nissens Automotive, “nuestra intención es mejorar las oportunidades de negocio de nuestro cliente en base a nuestra cartera de productos en constante actualización, y específicamente ahora con los importantes nuevos desarrollos dentro de varias categorías”. A su vez, señala, “con los nuevos lanzamientos de productos, reforzamos nuestra posición como el especialista líder del mercado de recambios dentro de los sistemas de control de climatización, refrigeración del motor, eficiencia del motor y emisiones de los automóviles. Ampliar nuestra gama con nuevos componentes clave del sistema es como añadir más puntos a la imagen holística de un sistema determinado al que pretendemos ofrecer una solución completa”.

Asimismo, el vicepresidente ejecutivo de Nissens Automotive asegura que desde la compañía saben qué es lo que ofrece “el mejor potencial comercial del mercado”, debido a “nuestro enfoque integral que abarca, entre otros, un profundo análisis del mercado y de las tendencias que se centra en una fuerte cobertura de los vehículos”. De este modo, continúa Pedersen, “los distribuidores de productos Nissens pueden beneficiarse de un crecimiento consistente cuando trabajan con nuestro programa. Lo que hemos añadido ahora es un completo canal de información en el que se pueden experimentar todas las nuevas e interesantes noticias de negocios en una sola dirección web”.

Información completa y actualizada para el público más exigente

Por tanto, este showroom virtual, como detallan desde Nissens, está pensado para llevar a los visitantes a través de una completa introducción a las novedades de la compañía, donde se explican los datos comerciales de los productos, sus antecedentes técnicos dentro del género, su función y los posibles problemas del componente, así como los aspectos de calidad relevantes, con el propósito de crear una “experiencia completa” diseñada para “complacer incluso al público más exigente”.

En palabras de Jan Zieleskiewicz, responsable de Márketing de Nissens Automotive: “Nuestro objetivo consistía en presentar todos los puntos destacados, hechos y datos relevantes de los nuevos lanzamientos, para que nuestros clientes se sientan cómodos, aunque no estén familiarizados con todos los aspectos de los productos presentados”. Así, además de los aspectos comerciales, “cada componente del automóvil tiene algún cometido específico, importancia o se caracteriza por una tecnología especializada o por fallos comunes”, señala.

Por su parte, dada la necesidad de reducir el número de eventos comerciales de la industria este año y echando en falta plataformas de encuentros importantes, Nissens ha incorporado una sección de encuestas en la presentación de la sala de exposición: “Con colegas expertos, y sus propias historias que se relacionan respectivamente con el aspecto dado de las novedades, creemos que el Showroom Virtual de Nissens ha ganado una interfaz con un toque personal. Los visitantes también pueden solicitar reuniones virtuales con los expertos para conocer aún más las novedades del producto”, indica el responsable de Márketing de la compañía.

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