Nissens optimiza su catálogo

0

El fabricante danés de térmico, turbos y de componentes de eficiencia del sistema, Nissens Automotive, continúa con su estrategia de desarrollo de productos. Este otoño la compañía ha incorporado una nueva línea de producto, además de dos nuevas referencias.

La nueva línea de producto

De una forma más concreta, Nissens ha presentado el lanzamiento de las tuberías de suministro de aceite para turbocompresores, con una gama inicial de más de 170 modelos, cantidad que irá aumentando progresivamente. Tras su incorporación, el catálogo de OFP de la compañía cubre ya el 99 % de los modelos de vehículos, ofreciendo Nissens un turbocompresor adecuado para cada uno de ellos.

La tubería de suministro de aceite del turbocompresor (OFP), que forma parte del
mismo turbocompresor, es un componente de gran importancia a la hora de garantizar un funcionamiento adecuado del sistema, según aseguran. El OFP es un canal delgado que está conectado al sistema de lubricación del motor y que tiene como función principal garantizar la cantidad de lubricante adecuada en el turbocompresor. Esta tubería suministra el aceite del motor directamente desde el bloque del motor al sistema de cojinetes del turbocompresor, garantizando la lubricación y la refrigeración del eje del mismo.

En este sentido, Christian Germain Rosendahl, responsable de Producto de la gama ‘Eficiencia y emisiones’, ha manifestado: “La tubería de suministro de aceite del turbocompresor es una parte importante del sistema del turbo y juega un papel crucial a la hora de garantizar un funcionamiento adecuado y sin problemas del mismo, así como un rendimiento óptimo de la carga del motor. Esta importante ampliación dentro de la categoría de ‘Eficiencia del motor’ de Nissens refleja nuestro objetivo, que no es otro que el de mejorar la oferta en el mercado de recambios mediante la introducción de soluciones integrales que permitan llevar a cabo un servicio y mantenimiento adecuados del sistema”.

Las referencias

En cuanto a la incorporación de referencias, como parte de la ampliación de su categoría de productos de ‘Eficiencia del motor’, Nissens Automotive ha optimizado su gama de turbocompresores incluyendo dos nuevos modelos tecnológicos -dos turbocompresores de actuador de accionamiento eléctrico, en particular dos populares aplicaciones de motor de Mercedes-Benz- y seguirá optimizándola en el futuro, pues tiene diez modelos más en desarrollo.

Segín aseguran, los nuevos modelos de turbocompresor presentan una complejidad muy superior a la de los modelos tradicionales de funcionamiento neumático de la misma gama Turbo de Nissens.

“Este progreso tecnológico es el resultado de la nueva estrategia que Nissens ha empezado a desplegar y que tiene una doble finalidad: asegurarse de que sus productos cubran buena parte del parque móvil actual y optimizar su competitividad dentro de la oferta de turbocompresores para las aplicaciones de los vehículos más avanzados”, señalan.

Esta mejora tecnológica en el desarrollo de turbocompresores de Nissens también ha requerido de una serie de nuevos procesos de producción avanzados. La ampliación de los conocimientos especializados de la compañía y de sus competencias internas, que también incluye la reciente creación del Centro de Tecnología Nissens en Alemania, ha contribuido significativamente a dicho progreso.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.