Nissens prepara el aterrizaje de nuevos productos a las ferias del sector

0

Nissens prepara toda una batería de novedades de cara a las ferias del sector que viviremos durante el otoño. La empresa danesa de componentes, enfocada en expandir su presencia en el aftermarket, mostrará nuevos productos dirigidos al mercado de vehículos de nueva tecnología.

Más piezas eléctricas, componentes para sistemas térmicos de vehículos eléctricos e híbridos, así como para sistemas de aire acondicionado para vehículos con motor de combustión, hacen parte de las nuevas incorporaciones al nuevo catálogo de Nissens.

Gracias a la incorporación de nuevos grupos de productos, Nissens ha adquirido una amplia experiencia en el diseño de componentes eléctricos para vehículos. Al lanzamiento en 2019 de sus bombas eléctricas auxiliares, le siguió el del turbo controlado electrónicamente en 2021. Para este 2022, Nissen planea presentar aún más piezas controladas electrónicamente, entre las que se incluyen sensores de presión de aire acondicionado y refrigeración de motor, sensores de temperatura y compresores de AA de alto voltaje.

Uno de los puntos fuertes de Nissens es su gama de soluciones para sistemas térmicos para el segmento de vehículos eléctricos e híbridos. Ésta ya posee más de quinientos artículos y cubre más de dos mil referencias originales. Ahora, amplían su oferta con sensores de presión y temperatura y compresores eléctricos de AA de alto voltaje. Nissens comparte con los distribuidores y talleres su experiencia en vehículos de nueva tecnología, a través de una robusta plataforma de formación técnica.

Aunque los daneses tienen puesta la mirada en el futuro de la movilidad, no dejan de desarrollar productos para el mercado de los vehículos de combustión tradicional. En ese sentido, trabajan constantemente en la ampliación de su catálogo, durante las próximas ferias comerciales Nissens presentará enfriadores para válvulas EGR, que completarán el actual catálogo de válvulas y nódulos. Además, se agregaron más de 500 nuevos productos a las líneas actuales desde el año pasado, y se lanzarán más a finales de 2022.

La cobertura de su oferta llega a más del 95% del parque móvil en algunas líneas de producto. Todos los productos Nissens cumplen con los más altos estándares de calidad, y muchos son productos First Fit entregados con todas las piezas de instalación adicionales en la caja.

autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV
autopos -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.