Nissens presenta el buscador online ‘Aceite y Gas’

0
El fabricante de soluciones de climatización para el automóvil ha puesto en marcha una herramienta online con información técnica sobre la lubricación de los sistemas de climatización del vehículo.

Close-up Of Mechanic Using Digital Tablet While Examining Car Engine In GarageComo parte del programa de formación Nissens Training Concept, y en línea con su compromiso para ofrecer el mejor servicio con cada uno de sus productos, Nissens ha desarrollado el buscador ‘Aceite y Gas’ : una herramienta de búsqueda online con la que ayudar al profesional del taller a determinar el tipo y la cantidad de aceite, así como la cantidad de carga que necesita cada sistema de climatización Nissens.

La plataforma cuenta con información sobre ochenta marcas y más de 2.500 modelos de vehículos, es totalmente gratuita y ‘responsive’, es decir, adaptable a cualquier tipo dispositivo: tablet, smartphone, PC…y los usuarios pueden enviar los datos consultados directamente a su bandeja de entrada del correo.

“Tenemos el conocimiento como fabricantes, y al no suministrar lubricantes o aceites, somos  un socio objetivo para el mercado”, explican desde Nissens, y es que aseguran que se trata de una plataforma, “más útil que nunca”, dado que la inadecuada aplicación de aceites universales, o mezcla de aceites, son, cada vez más, un motivo frecuente de avería del compresor.

“Las cantidades correctas de llenado de refrigerante y lubricante son absolutamente cruciales para el correcto funcionamiento del sistema de aire acondicionado. La carga incorrecta del sistema es una de las causas que a menudo nos encontramos cuando nos fijamos en los fallos del compresor”, destaca Jacob W. Smedegaard, director  de Márketing y Comunicación de Nissens:” La carga repercute a la lubricación del compresor y limita la absorción de calor adecuada, mientras que la sobrecarga lleva a una presión de funcionamiento demasiado alta, lo que provoca un aumento de temperatura, creando sobrecarga y sobrecalentamiento del compresor”, concluye.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.