Nissens sigue ampliando su cartera de productos

0

Nissens Automotive, el fabricante danés de componentes para sistemas de refrigeración y eficiencia, continúa con su ambiciosa estrategia de desarrollo, ampliando su oferta para el “aftermarket”. Este otoño la empresa lanzará al mercado productos nuevos e interesantes. 

En septiembre de este año, durante la feria de Automechanika en Frankfurt, Nissens, mostró sus nuevos productos y presentó las últimas novedades en las diferentes categorías de productos y tipos de vehículos. Los productos de Nissens tienen su origen, como siempre, en las necesidades del mercado y están basados en un meticuloso análisis del mismo. La introducción de estos productos en el mercado es una clara ventaja para todo el mercado de automoción en general.

Turbocompresor aún más potente: ahora también para camiones

Una de las novedades más importantes de Nissens es una línea totalmente nueva de
turbocompresores para camión. Inicialmente el programa cubre alrededor de 240 referendias originales para los modelos de camión más comunes en la Unión Europea. Nissens ha trasladado al V.I el mismo enfoque que utilizo en el desarrollo de los turbos para turismo, en el que tienen aún más importancia la calidad, la fiabilidad y el rendimiento. La “Genuine Nissens Quality” garantiza que el uso de turbocompresores Nissens como piezas de recambio es sinónimo de fiabilidad, mayor potencia, menor emisión y menor consumo de combustible.

Precisión de control del turbocompresor gracias a los módulos originales del fabricante

Además de la línea de turbocompresores para camiones la empresa también presentó cambios en la línea de turbos con control electrónico. Los turbocompresores controlados electrónicamente tienen aplicación principalmente en el mercado de automóviles de alta gama y en motores con un control avanzado de rendimiento y emisiones. Ofrecen mejores posibilidades de diagnóstico y permiten un control muy estable. Nissens, en colaboración con especialistas en el campo de la electrónica, ha desarrollado modelos de turbocompresores con control electrónico, equipados con unidades electrónicas originales. Varios de los últimos modelos de turbos Nissens para motores de clase Euro 5-6 están ahora disponibles con módulos electrónicos de la empresa alemana Hella.

Más refrigeración de motor 

Para una empresa con una experiencia centenaria en el campo de la refrigeración de motores, una nueva ampliación de la gama de productos para sistemas de refrigeración es un paso natural. Esta temporada se han introducido dos novedades. La primera son depósitos de expansión para turismos y vehículos comerciales ligeros. Los depósitos de expansión son aparentemente un elemento de importancia secundaria, aunque desempeñan un papel esencial en la refrigeración del motor. El producto se ofrece con todo los necesario para ser montado (tapones, sensores, etc…). La ampliación de la oferta actual con depósitos de expansión para turismo hace que Nissens llegue a todo tipo de vehículo.
Otra novedad es un enfriador de aceite con filtro y carcasa.

Nissens garantiza que todos los elementos claves son suministrados de una vez y funcionan conjuntamente de manera perfecta. La elección de la unidad completa supone un riesgo menor, lo que tiene una enorme importancia para la correcta refrigeración y la filtración del aceite. También permite alagar la vida útil del motor y todos los componentes relacionados. Los enfriadores de aceite con carcasa Nissens incluyen juntas montadas de fábrica y así los mecánicos ahorran tiempo durante el montaje.

Alta calidad de la marca Nissens

En cada incorporación, Nissens trata de ofrecer un producto conforme a los mayores estandares de calidad. El mercado del recambio siempre espera una oferta de productos de clase premium. Los nuevos componentes se han desarrollado de manera que aumente su rendimiento y duración. También han pasado las pruebas y validaciones pertinentes de Nissens. Las piezas están preparadas de fábrica para un montaje rápido. Todas las piezas llevan incluido el kit “First Fit”, lo que significa que todos los elementos y accesorios de montaje adicionales se encuentran ya en la caja del producto. Gracias a esto el montaje es rápido y sencillo.

Todas las novedades y la última información sobre los productos y la oferta de Nissens para otoño de 2021:

 Turbocompresores para camiones.
 Turbocompresores controlados electrónicamente con módulos electrónicos originales
Hella.
 Módulo de válvulas EGR con radiador.
 +20 modelos de válvulas EGR DC/controladas por el par del motor para motores Euro 5-6.
 Depósitos de expansión para turismos y vehículos comerciales ligeros.
 Refrigeradores de aceite con carcasas: ampliación de la gama de productos.

Para encontrar más información los nuestros productos de Nissens visite la página web
http://showroom.nissens.com

Artículo anteriorDelphi introduce un programa para vehículos electrificados en aftermarket
Artículo siguiente«La portada de Autopos refleja el éxito del sector»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.