Nissens sigue apostando por las carreras de camiones

Continuará con el patrocinio de Team Hahn Racing y BRC Racing Team

0

Nissens Automotive ha extendido su relación de patrocinio con Team Hahn Racing y BRC Racing Team, lo que significa que ambos equipos continuarán compitiendo durante la próxima temporada con los componentes de refrigeración de Nissens instalados en sus vehículos.

De este modo, Nissens Automotive continuará su asociación con ambos equipos y en concreto con el campeón alemán de carreras de camiones europeos 2018 Jochen Hahn, de Team Hahn Racing.

De este modo, Nissens Automotive continuará su asociación con ambos equipos y en concreto con el campeón alemán de carreras de camiones europeos 2018 Jochen Hahn, de Team Hahn Racing: “A pesar de que espera una dura competencia, Jochen Hahn pretende terminar la temporada 2019 como campeón de Europa de carreras de camiones por sexta vez. Será el único piloto de esta modalidad con seis títulos de campeonato europeo”, aseguran desde Nissens.

Por su parte, Marc Scharbach, gerente de Ventas en Nissens Alemania e impulsor de la asociación técnica, también ha querido explicar detalladamente sus expectativas para la próxima temporada: “Jochen comienza de nuevo con un camión de carreras IVECO suministrado con radiador, enfriador de aceite y tanque de expansión de Nissens. Al igual que en la temporada anterior, estamos muy orgullosos de que Jochen use nuestros productos. Del mismo modo, estamos orgullosos de ser socios no sólo de Jochen, sino también de la próxima generación de Hahn Racing: Lukas Hahn, el hijo de 21 años de Jochen, quien debutará en la pista próximamente, en Nürburgring. Su primera carrera será la copa ADAC Mittelrhein, donde conducirá un camión IVECO lleno de piezas de Nissens. Con Lukas entrando en la escena de las carreras de camiones, se convierte en la tercera generación Hahn Racing, siguiendo la estela de su padre y de su abuelo Konrad Hahn”, ha explicado.

 Una oportunidad para Nissens

Desde Nissens han asegurado que para la marca este patrocinio es mucho más que una colaboración. Según dicen, es una oportunidad para demostrar que sus productos cumplen con los estándares más altos cuando se prueban en la carretera en la vida real.

“Sabemos que Jochen Hahn sólo quiere las mejores piezas para su camión con el mejor rendimiento y la mejor calidad posible. Si los productos tienen éxito en la pista de carreras nuestros clientes pueden estar seguros de obtener un producto de alta calidad que no solo se prueba en un laboratorio, sino también en una pista de carreras que ofrece las condiciones más difíciles posibles. Esto permite que el producto hable por sí mismo. Además, nos ayuda a seguir mejorando y nos brinda valiosos comentarios sobre las fortalezas y debilidades de nuestros productos ”, ha manifestado Scharbach.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.