Nissens tiene nuevos depósitos de expansión

0

Nissens Automotive, el fabricante danés de piezas de recambio, amplía la gama de productos relacionados con la refrigeración del motor con depósitos de expansión para turismos y vehículos comerciales ligeros. La empresa tenía ya en su oferta depósitos de expansión para vehículo industrial.

Según el fabricante, cuando miramos bajo el capó, el depósito de expansión puede parecernos un elemento secundario. Sin embargo, este pequeño componente térmico tiene una importancia clave para garantizar y mantener la correcta refrigeración del motor. Para Nissens, una empresa con cien años de experiencia en el campo de la refrigeración de motor y una oferta que ya incluye depósitos de expansión para camiones, la ampliación de gama de productos a turismos y vehículos comerciales ligeros era un paso natural.

El director de Producto de Nissens, Steffen B. Jensen, explica: «Siempre buscamos oportunidades para ampliar nuestra oferta y nos esforzamos para introducir en el mercado productos que aporten valor. Los depósitos de expansión para turismos y vehículos comerciales ligeros son para nosotros un paso natural. Gracias a este desarrollo de la línea de productos aumentamos aún más el potencial de nuestra oferta. Ahora nuestros clientes pueden conseguir más componentes para el sistema de refrigeración de un mismo proveedor. Nuestro programa incluye actualmente numerosas e interesantes marcas de fabricantes europeos.

Alta calidad de la marca Nissens

Para Nissens era esencial encontrar una solución que se ajustara a los bien conocidos estándares de calidad de su oferta actual. Esto significa, que los depósitos de expansión puestos a la venta son suministrados incluyendo el concepto «First Fit». El producto se ofrece con todo los necesario para ser montado (tapones, sensores, etc…). Esto aumenta su competitividad y el montaje lleva menos tiempo a los mecánicos además de ser más sencillo.

«Al trabajar en nuestros productos tenemos en cuenta los beneficios que pueden aportar en el aftermarket. Por ese motivo todos nuestros depósitos de expansión están equipados con tapones de presión y sensores, gracias a lo cual su montaje en el taller es aún más eficiente. Esto también es aplicable a los recambistas, ya que representan un valor añadido y un mayor beneficio», resume Steffen B. Jensen.

Inicialmente la gama de depósitos de expansión será ampliada con 52 productos, que abarcan más de 200 referencias de piezas originales. La oferta de productos para refrigeración del motor de Nissens ya incluye radiadores para motor, radiadores de aceite, ventiladores y bombas de agua.

Además de esto, la oferta de Nissens también incluye ventiladores para V.I.

Artículo anteriorLas ventas de VO siguen cayendo
Artículo siguiente¿Por qué Liqui Moly es una apuesta segura?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.