Nissens ya cuenta con bombas de agua eléctricas en su catálogo

0

El fabricante danés experto en sistemas de refrigeración, aire acondicionado, eficiencia y emisión, Nissens Automotive, acaba de incluir bombas de agua eléctricas a su gama de productos que estarán disponibles a partir de Julio. El nuevo grupo de producto incluye ambas, bombas de agua principales y auxiliares, que cubrirán 35 de los elementos más atractivos para el parque móvil europeo.

Segñun afirman desde la compañía, la incorporación de bombas de agua eléctricas al catálogo sigue la línea de la ambiciosa estrategia de desarrollo de producto de Nissens, según la cual, la organización se está posicionando como uno de los proveedores de soluciones térmicas, aire acondicionado y eficiencia y emisiones más preparados.

“Las bombas de agua eléctricas son un paso natural para Nissens. Ya tenemos una de las soluciones de refrigeración de motor más completas del mercado de recambios, y hemos demostrado que tenemos la experiencia y el conocimiento necesarios para desarrollar productos técnicos de alta calidad,” explica el vicepresidente ejecutivo de Nissens Automotive, Klavs T. Pedersen: “Nos hemos centrado en la calidad, en la seguridad y en soluciones que realmente tengan en cuenta la carga de trabajo del mecánico. Nos sentimos orgullosos de presentar un grupo de productos que ofrece exactamente eso”.

Seguridad y calidad en el asiento del conductor

Tal y como destacaba Pedersen, la seguridad y la calidad han sido algunos de los factores clave para Nissens a la hora de introducir su nueva línea de productos.

“Hemos implementado una función de seguridad en todas nuestras bombas de agua eléctricas que garantiza que el producto no se caliente en exceso si el rotor se atasca. Si esto llegara a suceder, nuestros productos entrarían en estado de baja presión y limitarían el amperaje. Se trata de una característica única de la que nos sentimos orgullosos ya que aporta un beneficio claro a los propietarios de los vehículos. Como ocurre siempre con nuestros productos, todas las piezas están hechas con materias primas de máxima calidad, los conectores se ajustan a la calidad OE, al igual que el rendimiento, los aisladores de vibraciones y abrazaderas de montaje con el fin de garantizar una instalación rápida y sencilla”, destaca el vicepresidente ejecutivo de la compañia.

Abrazaderas y tornillos incluidos en las cajas para ahorrar tiempo

En especial, el proceso de instalación ha sido un elemento clave para Nissens a la hora de desarrollar las bombas de agua. La empresa asegura haber aplicado su concepto ‘First Fit’ a la gama con la intención de reducir el tiempo de instalación para los mecánicos.

“El concepto First Fit es una de las características más beneficiosas para los mecánicos que trabajan con nuestros productos. Al sustituir una bomba de agua eléctrica, la bomba no suele ser el factor principal del coste, sino el tiempo que se tarda en cambiarla. Por lo tanto, nos hemos centrado en la facilidad de instalación. Para garantizar esto, los tornillos se incluyen en la caja cuando resulta necesario. Además, nos hemos asegurado de incluir una abrazadera con las piezas que la necesiten. La abrazadera es fundamental para instalar estos elementos concretos y, si no se incluye, los mecánicos tendrán que dedicar tiempo a conseguirla en otra parte,” concluye Pedersen.

Datos sobre el producto

La gama de bombas de agua eléctricas de Nissens consta de 35 referencias que cubren gran parte del mercado de recambios europeo. Las bombas de agua de Nissens están incluidas dentro del concepto ‘First Fit’ de Nissens, lo que significa que se suministran con tornillos y abrazaderas cuando resulta necesario, para que la instalación sea rápida y sencilla. Todas las bombas de agua de Nissens se ajustan a la calidad de OE.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.