“No vamos a cerrar nuestras delegaciones ni de Sevilla ni de León, simplemente estamos realizando cambios logísticos para ser más eficientes”, le asegura Pablo Vía, director comercial de Grovisa, a AUTOPOS.
Vía quiere aclarar así los rumores sobre el porqué del parón de sus delegaciones en Sevilla y en León, desmintiendo el cierre de las mismas. A pesar de los comentarios sobre la mala situación de la empresa, el director comercial de Grovisa asegura a este medio que la compañía está realizando cambios logísticos en estas dos delegaciones para ser más eficientes, y además afirma que Grovisa sigue operando y sirviendo con normalidad a todos sus clientes.
Seguiremos informando.
Ya cerraron Málaga también. Imagino que también toca negarlo y decir que están haciendo cambios logísticos.
Grovisa ya es historia a ver cuánto tiempo aguantan engañando a sus empleados, proveedores y clientes.
Ya no es que mientan a sus empleados, si no tambien a esta publicacion, han cerrado Leon, Sevilla, Malaga y Valencia va de camino.
Sus trabajadores no cobran y ellos siguen negando la verdad, lo siento por sus trabajadores.
No me alegro por los empleados de Grovisa. Pero a estos señores les hace falta una cura de humildad. Espero que esta revista confirme el artículo que se ha publicado. Si no, entiendo que todo el mundo puede hablar y otros escribir para cubrir páginas de revistas.
Todo es mentira, no tienen dinero, le deben las nóminas a sus trabajadores, y ellos siguen negando la realidad. Están ARRUINADOS por su mala forma de llevar la empresa. Asuman la realidad.
Este señor sigue negando una realidad ya conocida por todos, un saludo a todo el equipo de Sevilla y en especial al comercial.
Saludos desde Cádiz.