Pedro Martínez dirige Auto-Martínez, distribuidor de recambio para VI con sede en Albacete y tiendas en Orihuela -Alicante- y Molina de Segura -Murcia-. Es además presidente del grupo de distribuidores ADR.

Albaceteño, de 49 años, es abogado de formación y orgulloso recambista. Atlético y del Albacete, cómo no, comparte con el entrenador del primero de sus equipos (el ‘Cholo’ Simeone’) esa filosofía tan característica de quienes la llevan a gala: el ‘partido a partido’, que no es más que otra forma de poner en valor el trabajo, la perseverancia y el foco en el momento presente.

Atlético y del Albacete, cómo no, comparte con el entrenador del primero de sus equipos (el ‘Cholo’ Simeone’) esa filosofía tan característica de quienes la llevan a gala: el ‘partido a partido.

En una sala de su sede central en Albacete presentaba al periodista el grupo empresarial al que pertenecen: “El grupo MARMO, que es la empresa familiar, dedicada a diferentes actividades…”. Entre ellas por ejemplo la desarrollada por Provehima, concesionario Volvo (Trucks y turismos): “Somos seis hermanos. Por edad yo estoy en el medio (tiene 49). En el negocio estamos plenamente cuatro, cada uno dedicado a un área de negocio. Es cierto que dentro del grupo tenemos concesionarios, igual que empresas dedicadas a otras actividades, pero yo soy recambista”.

Pedro Martínez protagoniza en TRUCKIND, medio especializado en posventa de VI, una extensa entrevista en exclusiva.

PUEDES LEERLA PINCHAND AQUÍ.

Artículo anteriorMotortec 2022 se confirma
Artículo siguienteLos rodamientos de rueda MOOG continúan rodando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.