No habrá congreso de Ancera

Hasta 2021

1

Ante la situación de crisis provocada por el avance del coronavirus, la patronal de recambistas Ancera ha tomado la decisión de suspender su trigésimo tercer congreso, cuya celebración estaba prevista para el 3 y 4 de junio de 2020 en Córdoba. Tal y como ha anunciado la patronal, no tendrá lugar hasta los días 2 y 3 de junio de 2021.

“Entendemos que posponer el evento un año nos permitirá obtener un marco de celebración más favorable, alineado con los objetivos que perseguimos con nuestro congreso”. José Luis Bravo, presidente de Ancera.

La decisión de mover la trigésimo tercera edición de su congreso, según explica Ancera, viene motivada por “la situación cambiante que estamos viviendo y de las restricciones de movilidad y de reunión que se prevén una vez comience la desescalada del confinamiento”, consideradas “imprevisibles” debido a que, según la patronal, “no existen pronósticos fiables sobre los efectos de la pandemia de coronavirus ni siquiera para los meses de julio y agosto, según ha informado la Comisión Europea”.

A este respecto, el presidente de Ancera José Luis Bravo ha señalado: “Entendemos que posponer el evento un año nos permitirá obtener un marco de celebración más favorable, alineado con los objetivos que perseguimos con nuestro congreso, el cual queremos que sea un encuentro referente anual y ofrezca un espacio de información y conocimiento global y sectorial, un gran entorno relacional y comercial y, especialmente, que la distribución lo sienta suyo”.

Por su parte, desde la patronal de recambistas informan que van a centrar sus esfuerzos para este 2020 en preparar una convocatoria, en la medida de lo posible, para el último trimestre del año.

1 Comentario

  1. Yo no sé si se recuerda un año sin congreso de Ancera, así que no lo haya este año es histórico. Y más que moverlo se suspende, porque siendo anual hablar de aplazamiento cuando anuncian que se celebrará el año que viene suena a eufemismo. Luego hablan de una convocatoria en el último trimestre. Por qué no el congreso? Habría tiempo para preparar uno que tuviera como único argumento cómo salir de la situación en que nos va a dejar esta crisis. Y el año que viene organizar el que tenían previsto. Renunciar al congreso en lo que resta del año es una derrota de la nueva presidencia. Es mi opinión.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.