“No más nieve ni hielo en los parabrisas” con Ice Protector, de Doga

0
Salir por las mañanas de casa, llegar al coche y encontrar una buena capa de nieve, o de hielo, es bastante frecuente en según qué épocas del año. Frecuente y molesto. Como solución, Doga incorpora a su portfolio Ice Protector, una tela de TNT (tejido no tejido) que colocada sobre la luna del coche impide la adición de hielo y nieve sobre el cristal. Un producto que puede ser utilizado en condiciones de hasta 20 grados bajo cero.

ice protector imprenta para flyer.ai“El rascar se va a acabar”, ese podría ser el eslogan del nuevo producto comercializado por Doga desde el pasado mes de enero. “Ice Protector evita tener que rascar el hielo, tirar líquidos para deshacer el mismo… logrando un importante ahorro de tiempo y minimizando las molestias que ello conlleva”, señala el fabricante.

La aplicación es muy sencilla: se abren las dos puertas delanteras del vehículo, se coloca el producto en la luneta frontal dejando la misma medida de material sobrante por ambos lados y se cierran ambas puertas para dejar fijado el protector. Además, al incorporar el tejido un tratamiento con siliconas, se seca rápidamente.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.