«No pensábamos llegar tan lejos»

3RG celebra su aniversario

0

Con motivo de su vigésimo primer aniversario, 3RG Industrial quiso reunir a su plantilla de 34 empleados en unas jornadas de convivencia en Valdepeñas, con el objetivo, además de celebrar la trayectoria de la empresa, de unir aún más a «esta gran familia».

Valdepeñas, Ciudad Real, fue el lugar elegido. Los 34 empleados de 3RG Industrial disfrutaron de una visita a una bodega del pueblo y de actividades en grupo. Por la noche se vistieron de gala para cenar todos juntos en una velada en la que se entregaron premios a todos los asistentes por «el excelente trabajo que diariamente desempeñan», y en la que se divirtieron hasta altas horas de la madrugada, entre ptras cosas, recordando momentos especiales a través de un vídeo conmemorativo de la trayectoria de la compañía.

«Cumplir 21 años de historia tiene un gran significado para nosotros», explican desde 3RG a AUTOPOS: «En primer lugar el número 21 es fetiche en esta familia. Por otra parte, hace más de dos décadas, 3RG era sólo un proyecto, no pensábamos llegar tan lejos, a ser quien somos y estar donde estamos«. «Fue un evento muy entrañable, que además sirvió para unir aún más a esta gran familia, y esperamos continuar como mínimo 21 años más y seguir creciendo».

Artículo anteriorNissens apuesta por sus turbocompresores
Artículo siguienteRecOficial Service vuelve a la formación presencial en el 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.