“No estar en Motortec nos restaría posibilidades”

1
“Motortec supone un gran foco de negocio para todas las empresas del sector y no podemos permitirnos perder la oportunidad de afianzar en España una feria como esta. Las empresas tenemos el deber de apoyar lo que se está haciendo bien desde nuestro país; porque eventos como Motortec nos convierten en el epicentro de la actividad empresarial de la posventa durante unos días; algo muy beneficioso para todos”, explica para autopos.es Rubén Llánder, director comercial de Icer Brakes para España y Portugal.

Icer Brakes es una de esas empresas que tenían previsto asistir como expositores a Motortec desde hace meses, incluso años. De hecho, lo tenían claro desde que terminó la anterior edición de la feria allá por el año 2011: “Ya en esa edición, apostamos por ellos aunque no era un proyecto aún consolidado; demostraron que Motortec puede ser una feria que ayude al sector español a ser más sólido y las empresas debemos apoyarles en ese intento. Además es nuestra feria y debemos apoyar lo que se hace desde casa”, explica para autopos.es el propio Llánder.

El director comercial para España y Portugal del fabricante español sostiene que la feria madrileña es “una ventana abierta para aumentar nuestro volumen de negocio e interrelacionarnos con otras empresas del sector”; y añade: “Motortec, además, es un punto de encuentro con nuestros clientes con mayor porcentaje de facturación; es un lugar común que nos ofrece posibilidades muy interesantes como empresa”.

Llánder está seguro de que si Motortec se afianzase, esto repercutiría en el fortalecimiento de todo el sector, “algo que durante muchos años nos ha faltado”, señala. Y es que tal y como argumenta el director comercial de Icer Brakes: “No todas las empresas, ni todos los compradores tienen la posibilidad de asistir a una feria internacional como las que se celebran en Frankfurt o en París; es por eso que a todo el sector nos interesa que una feria como Motortec se haga fuerte y atraiga a cuántas más empresas mejor. Supone un gran foco de negocio para las empresas que allí estaremos presentes; no tener una feria como Motortec empobrece nuestro mercado y si nosotros no estuviésemos presentes como empresa nos restaría posibilidades”.

Icer Brakes quiere utilizar esta feria para darse a conocer y demostrar que su línea de trabajo ha sido continua y constante. Pero para Rubén Llánder, acudir a Motortec supone algo más que poder aumentar el volumen de negocio: “Es un momento para demostrar nuestro apoyo a todo nuestro sector, porque si las propias empresas del sector no somos quiénes lo hacemos nadie vendrá a hacerlo por nosotros”, afirma convencido para autopos.es.

“En esta edición no pueden faltar los grandes grupos de distribución, los fabricantes y las grandes empresas del sector cuya presencia, además de generar un gran valor añadido al evento, hace que la feria tenga mayores posibilidades de éxito porque atraerá a más compradores, más empresas, más clientes; ellos son los que no deben faltar a una feria que nos beneficia a todos”, concluye para autopos.es el director comercial de Icer Brakes para España y Portugal.

Elring

1 Comentario

  1. Excelente post Ruben. Actitud de liderazgo. Tenemos ya muchas ganas de veros en vuestra gran fiesta sectorial.
    Muchas gracias

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.