“Jesús” Pinto: “No tengamos miedo como talleres, debemos aprovechar la oportunidad que nos da el nuevo Reglamento”

0
"No tengamos miedo como talleres. Tenemos que hacer las cosas bien, aprovechar lo que nos ofrecen los recambistas, aprovechar lo que nos ofrece la red, aprovechar la oportunidad que nos da el nuevo Reglamento". Así arrancó la inesperada intervención en el V Congreso de SPG Talleres de "Jesús" Pinto, el "primer taller de SPG" y "hermano" de Carmelo. Con esa original puesta en escena, el personaje que se inventó el gerente de Serca para hablar de tú a tú a los talleres se metió en el bolsillo al auditorio.

“Soy Jesús Pinto, hermano de Carmelo, el gerente de Serca, el primer taller de la red SPG”. Con una gorra de currante, sin americana y con otro nombre. De esa guisa se presentó al auditorio Carmelo Pinto, el gerente se Serca, pidiendo a los presentes que escuchasen sus palabras como si las estuviera pronunciando otro profesional del taller, un compañero.

Con esta original puesta en escena, “Jesús” transmitió un mensaje optimista a un colectivo preocupado por la evolución de su actividad: “No tengamos miedo como talleres. Tenemos que hacer las cosas bien, aprovechar lo que nos ofrecen los recambistas, aprovechar lo que nos ofrece la red, aprovechar la oportunidad que nos da el nuevo Reglamento”.

“Los concesionarios son nuestros competidores”, señaló. “Y ahora son los que tienen que reparar más para salvar sus batas, lo que les hace más peligrosos. Están preparando planes agresivos para quitarnos los clientes y tenemos que intentar que no pase. ¿Qué hacemos? ¿Nos cruzamos de brazos o seguimos las indicaciones de la red? Yo os aseguro que Talleres Burgos va a ir a por todas, que yo voy a transmitir los mensajes que me envía la red y voy a ser fiel a mi proveedor para llegar a todos los usuarios que estén a mi alcance”, dejó bien claro “Jesús” Pinto.

“Si no, me quedaré sin ellos y sin trabajo. El futuro es de todos”, destacó “Jesús” antes de concluir su intervención y ceder atril y micro a su “hermano” Carmelo, que ya sin gorra y con americana continuó con la intervención.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.