Nordic Forum se integra en Nexus

0
Nexus cierra el 2016 con la importante incorporación del grupo Nordic Forum, formado por la compañía FTZ de Dinamarca, Inter-Team de Polonia y Hellanor de Noruega. Un fichaje importante, ya que es un distribuidor que tras, tres intensos años de expansión, se encuentra hoy en el top 10 de los distribuidores en Europa.

nenenexusNexus international Automotive (N!) pone fin a un año en el que ha seguido la línea de expansión que ha definido su trayectoria desde que viera la luz por primera vez hace tres años, incorporando 47 nuevos miembros en todo el mundo ( 103 en total), de los cuales seis se han integrado durante el mes de diciembre, y entre los que se encuentra uno de los grupos del top 10 europeo: Nordic Forum: FTZ de Dinamarca, Inter-Team de Polonia y Hellanor de Noruega, y muy activo en e- commerce a través de sus compañías Iparts y Ucando.

“Ha sido un año realmente increíble, con un crecimiento muy importante: tenemos presencia en 113 países. También hemos creado dos nuevas organizaciones regionales: Nexus Automotive Algeria y Nexus North America, y otras dos: NexusAutomotive Brasil y NexusAutomotive Central Europe que estamos a punto de presentar”, explica orgulloso Gael Escribe, director general de Nexus.

Pero no solo, Nexus ya ha adelantado que en el próximo 2017 N! Business Forum, que tendrán lugar en Montreux, Suiza, del 21 al 23 de febrero, desvelará los nuevos objetivos del grupo para los próximos tres años y que darán “respuesta directa a la rápida evolución, cada vez más exigente y consolidada del aftermarket”, destaca el CEO de Nexus. Objetivos en los que se incluirán proyectos como la  N! Academy School para la formación gerencial de los miembros de N! “con el fin de prepararles para los retos del futuro”,  que tuvo lugar  por primera vez del 28 de noviembre la 1 de diciembre, y estuvo organizada por el European Institute of Purchasing Management, e incluyó presentaciones de seis proveedores estratégicos del grupo: BOSCH, SKF, ZF / TRW, EXIDE, MANN + HUMMEL y VALEO. Ocasión perfecta también para que los 60 miembros participantes intercambiaran impresiones y estrecharán lazos con los proveedores.

Asimismo, Gael Escribe ha asegurado que el próximo N! Business Forum será “aún más original e interactivo que los dos anteriores. Tenemos el objetivo de que Montreux, dentro de tres años, sea reconocido en todo el mundo como la plataforma de liderazgo para el aftermarket: una fecha en el calendario que el sector busque por la visión, innovación e inspiración”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.