NORS vende Civiparts España

La compra Javier Lorenzo

2

La venta de Civiparts España era un secreto a voces desde hacía semanas. El acuerdo entre el director ejecutivo de la sociedad española, Javier Lorenzo; y el grupo NORS, propietario del distribuidor especialista en recambio para VI (con sede en Lisboa y delegaciones en Portugal, Angola y España), se producía el pasado mes de diciembre. Será en febrero cuando se complete la compra y en marzo cuando Civiparts España comience a operar de forma completamente independiente.

Según informa Javier Lorenzo en una nota de prensa a la que AUTOPOS ha tenido acceso en primicia, “con el proceso de venta se concluye el plan de restructuración empresarial que suponía adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado garantizando la plena viabilidad de la empresa”.

Tal y como explica el que seguirá siendo director ejecutivo de la compañía -además de administrador de la empresa creada por él mismo, y con capital 100% español, para realizar la compra- Civiparts España “contará con un nuevo plan de negocio sólido de acuerdo con la situación actual, mantendrá su fondo de comercio y concluirá el proceso de transformación logística y de gestión de stocks que venía implementando desde el año pasado”.

Después de algo más de diez años en nuestro país, en 2019 Civiparts trasladaba su almacén central en España a una nave de más de 2.800 metros cuadrados ubicada en San Fernando de Henares (Madrid). Era un paso clave en el proceso de expansión que el distribuidor socio de GAUIb estaba llevando a cabo, abriendo durante los años previos además otras sedes en diferentes puntos de la geografía.

Un camino del que tuvieron que desandar varios pasos, cerrando recientemente los almacenes de Murcia y Cataluña, y manteniendo la central de Madrid y las delegaciones de Valencia y Extremadura, con las que operan ahora. Una estructura que operará de forma independiente en España bajo la única batuta ahora de Javier Lorenzo.

Contitech
drive
Artículo anterior“Unidos conseguiremos llegar mucho más lejos”
Artículo siguienteImpergom en España

2 Comentarios

  1. Está muy bien la noticia, pero… ¿qué hay detrás de todo esto? ¿Grupo inversor? ¿Lo compra todo Javier sin más? Por eso digo que esta bien la noticia, pero la revista no nos aclara nada.

  2. De esas noticias que en principio pretenden informarnos, pero que nos dejan múltiples interrogantes…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.