Norteamérica se convierte en la región más importante para Nexus

1
El grupo de distribución internacional consolida su posición en Norteamérica, siendo ahora la región clave de su red, gracias a la incorporación de dos importantes miembros en la zona: Vipar Heavy Duty y Automotive parts associates (APA).

nexussJunto a Automotive distribution the network (the network), organización que agrupa a tres de los principales grupos del mercado de accesorios de Estados Unidos;  Piezas Plus, Independent Auto Parts of America y Auto Pride, miembro de Nexus desde  Julio de 2015, la adhesión de Vipar Heavy Duty Line, distribuidor clave de piezas de repuesto para camiones en más de 550 localizaciones de Canada, EE.UU, México y Puerto Rico, y la de Automotive Parts Associates (APA),cooperativa formada por 95 distribuidores independientes que trabajan en 375 ubicaciones de Norteamérica, ambas en marzo, ha conseguido que esta región se haya  convertido en la más importante en términos de volumen para Nexus en comparación con el resto de zonas donde opera N!,  Latinoamérica, Europa, Europa del Este, Oriente Medio , África, Asia Pacificp.

De este modo, Nexus cumple con uno de los objetivos que se había marcado en su estrategia 2016 y que ya había adelantado Gael Escribe, director ejecutivo de  Nexus.  Por su parte, Gary Martin, Presidente y CEO de APA declaraba satisfecho: “Estamos encantados de unirnos a Nexus International Automotive S.A. y esperamos trabajar con The Network y Vipar en el desarrollo de nuevas e interesantes oportunidades en el mercado de Norteamérica  de suma importancia “. Postura compartida por Chris Baer, vice-presidente ejecutivo de Vipar, “Nexus proporcionará una plataforma para una colaboración real y significativa con otras empresas líderes de la industria a un nivel totalmente nuevo “.

Elring

1 Comentario

  1. Pero pagan bien todos los socios internacionales de Nexus? Vaya morraya que están comiéndose!!! Por hacer
    Volumen de facturación, veréis los fabricantes salir corriendo!!!
    Que dios los coja confesado……a ellos y a los fabricantes que los asesoran….

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.