ADR es un grupo de distribución formado por 12 de las principales empresas del sector de recambios para vehículo industrial con más de 40 puntos de venta y presencia en toda España, tanto en la península como en las islas, así como en el norte de Portugal. Desde 2011 socio a su vez del grupo de distribución CGA, ADR se caracteriza por establecer una especial relación con sus asociados y clientes habiéndose ganado a pulso a lo largo de su trayectoria su confianza y lealtad, valores que desde AUTOPOS destacamos en un nuevo ‘En clave empresarial’.

“Nos importa lo que hacemos. Ponemos en los productos ADR un nivel de calidad, desempeño y valor con el que nos ganamos el respeto y la lealtad de nuestros clientes”.

“Nuestro mayor valor es la atención y el servicio personalizados a cada cliente, ofreciendo siempre una solución a sus necesidades en cada momento. Es el objetivo de los 12 miembros de ADR habiendo depositado toda nuestra fuerza e ilusión en este proyecto en el que se trabaja a diario para poder ofrecer a nuestros socios y clientes una amplia gama de productos y un servicio de calidad”, explican desde el grupo.

Y es que el trabajo en equipo es fundamental en ADR… “Es esencial para el éxito del grupo ya que se alienta a que los trabajadores interactúen entre ellos, compartiendo ideas y sugerencias para mejorar la eficiencia de nuestra compañía”, explican, y eso repercute muy positivamente en sus clientes… “Nos importa lo que hacemos. Ponemos en los productos ADR un nivel de calidad, desempeño y valor con el que nos ganamos el respeto y la lealtad de nuestros clientes“.

Y todo ello acompañado con las numerosas herramientas con las que cuenta el grupo para satisfacer las necesidades de sus clientes, como la gestión y un servicio logístico de primera, así como el desarrollo de su propia red de talleres ADR Service que presta un servicio de reparación en cualquier punto de España, “lo cual aporta un valor añadido a nuestra marca, la cual estamos en proceso de renovar y mejorar, y a todos los socios que componen el grupo”.

Sólidos pilares que han hecho que ADR haya capeado con éxito el temporal que ha traído el impacto de la crisis del coronavirus. El grupo ha reorganizado el espacio de oficinas, los planes de producción de sus proveedores, las adquisiciones, el suministro y la logística, la seguridad del personal y el capital financiero.

Se ha establecido un modelo de comunicación de información positiva para empleados, clientes y proveedores, y ha creado documentos de comunicación estandarizados. Además, han adoptado un sistema de vacaciones y trabajo flexible, utilizando los medios técnicos y tecnológicos disponibles para establecer métodos de trabajo no presencial durante periodos extraordinarios.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.