“Nos lo han pedido”

Renzo Servadei, Autopromotec

0

Autopromotec, feria de aftermarket italiana,  se celebrará en 2022, al igual que Motortec, que Automechanika Frankfurt… y lo harán porque así se lo han pedidos los expositores, los clientes y el público. “Hay muchas ganas”.

“En tres años han sucedido muchas cosas en la industria, más allá de los estragos del covid”, Renzo Servadei, CEO de Autopromotec.

“La última edición de Autopromotec fue en 2019. En tres años han sucedido muchas cosas en la industria, más allá de los estragos del covid”, le cuenta a AUTOPOS Renzo Servadei, CEO de Autopromotec: “Las compañías tienen mucho que contar, y encuentran en las ferias el escenario perfecto para entrar en contacto con su cliente, y lo quieren hacer de manera presencial. Además, mayo siempre ha sido un muy buen para celebrar este tipo de eventos. A nadie le conviene que en un mismo se desarrollen cinco ferias internacionales, pero nuestros expositores y visitantes, nos lo han pedido: Autopromotec se celebrará del 25 al 28 de mayo de 2022, no podemos volver a posponerlo”.

Con respecto a las ediciones venideras, Servadei se muestra cauto. “No puedo adelantarte las periodicidad de las próximas ediciones de Autopromotec después de 2022, lo que sí puedo asegurarte es que trabajaremos con el resto de ferias para fijar un calendario que nos convenga a todos, estamos abiertos y dispuestos a trabajar conjuntamente”.

“Probablemente seamos la feria más importe en equipamiento de taller en el mundo”, Enrica Lazzarini, responsable de Comunicación de Autopromotec.

“Autopromotec es una feria organizada por dos asociaciones“, intervenía Enrica Lazzarini, responsable de Comunicación de Autopromotec: “AIRP – Asociación italiana de recauchutadores de neumáticos, y AICA – Asociación italiana de fabricantes de equipamiento. Es una feria hecha por y para los visitantes, con la participación directa de los fabricantes de equipamiento, con una oferta muy, muy completa, tenemos de todo, y una representación de expositores de neumáticos muy importantes. Probablemente seamos la feria más importe en equipamiento de taller en el mundo“.

“Estamos preparados ante cualquier circunstancia”

Autopromotec 2022 cuenta con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores italiano, la Agencia ICE y Promotec, a través del acuerdo firmado para apoyar las iniciativas de la feria como el Proyecto de exposición Futurmotive, donde se presentarán los escenarios vinculados al futuro de la movilidad, que incluyen los motores del futuro y la sostenibilidad ecológica de todo el sector; la transformación del ecosistema urbano que dialoga con el coche y el conductor, aprende e innova; el transporte inteligente y la ciberseguridad. Según la organización, el número de preinscripciones está aumentando, y han puesto en marcha un descuento “early bird” del 5% sobre el coste del área de exposición para quienes reserven su plaza antes del 30 de julio.

Esperan una gran participación, pero el CEO de Autopromotec también es consciente de las restricciones que aún sufrimos por el impacto de la pandemia… “Hay países como China, donde tenemos partners muy potentes, o Latinoamérica, que tienen restricciones a la movilidad. Esperamos que para mayo de 2022 la situación haya mejorado drásticamente, pero de no ser así dispondremos sencillas reuniones en streaming para que todos los expositores tenga la oportunidad de participar. Estamos preparados ante cualquier circunstancia”.

“La gente quiere saber dónde invertir su dinero”

“Estamos trabajando para dar lo mejor de nosotros mismos, enfocando nuestros esfuerzos en dar respuesta ante la incertidumbre y el futuro de la industria. Por eso estamos desarrollando un nuevo proyecto, del que ya daremos más detalles, en el que se abrirán las ventanas al futuro de la reparación, porque la gente quiere saber dónde invertir su dinero, cuáles son las tendencias y hacia dónde se encamina el futuro de la automoción”, continuaba Servadei: “De momento, hemos convocado a expositores y visitantes italianos en octubre para reencontrarnos en un evento presencial y dar el pistoletazo a Autopromotec 2022.

Contitech
Artículo anteriorMetalcaucho tiene una nueva familia de productos
Artículo siguienteLos VO suben en 11.500 en el segundo trimestre de 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.