Novedad de EA Clima: recambio para refrigeración de motor

0

“Nos gusta pensar que hoy somos, para muchas empresas de distribución españolas, algo más que proveedores de productos. Nos emociona saber que, para nuestros clientes, somos una extensión de su propia compañía”. De este modo empieza explicando David Pau, director comercial de EA Clima, cuáles serán las líneas estratégicas a seguir por la compañía especialista en climatización para este 2019: “Imagine un experto en climatización de vehículos, maquinaria y herramienta tras su mostrador, durante todo el año. Interesante, ¿verdad?”.

Uno de sus propósitos como empresa tiene que ver directamente con la creación de demanda real y profesional de productos relacionados con la climatización de vehículos. Según explica Pau, son plenamente conscientes del esfuerzo que conlleva desarrollar y materializar este concepto: “Hacen falta clientes que no teman comercializar un producto señalado por una moderada carga técnica, que quieran incorporar una nueva línea de negocio en sus empresas, que se adelanten, que confíen pero que no se confíen… Nosotros queremos y trabajamos para que prospere una demanda inteligente, que se asocie siempre a productos con la mayor calidad posible y para conseguirlo sólo tenemos que acercarnos al cliente y proponerle ‘Terapias’ que no palien, sino que eliminen definitivamente, los temores al desconocimiento del producto, a la manera de comercializarlo, al temor a amortizar su inversión y por supuesto al abandono de los productos en su estantería, si la aventura no resulta rentable comercialmente”.

Y continúa: “Somos un grupo de profesionales con suficiente experiencia para gestionar de manera efectiva la demanda de recambios y de maquinaria para climatización de vehículos, además de los conocimientos que precisen nuestros clientes que hagan crecer o simplemente incluir esta línea de negocio en sus empresas, todo ello sin dejar de proponer nuevos productos cuya relación entre precio y calidad esté por encima de toda duda”.

Este año es especial para EA Clima por dos motivos.

Uno es la incorporación de dos nuevos modelos de estación de carga de refrigerante R-134a y HFO1234yf, fabricados por la compañía italiana Ecotechnics y que como de costumbre destacarán por su carácter profesional y por un muy ajustado precio en relación a su altísima calidad en los materiales empleados en su construcción, componentes internos seleccionados para dotar a la máquina de la máxima precisión, fiabilidad y ahorro de energía, su diseño y ergonomía orientado de manera directa al taller, su facilidad de uso, conectividad WIFI y Bluetooth,  procesos esenciales hoy como las Funciones HIBRID y NITRO o el identificador interno de refrigerante.

El otro motivo es especialmente relevante para la compañía por su magnitud y por su transcendencia tanto para la propia empresa como para sus clientes: “No es sencillo incorporar una nueva línea de producto que, aun siendo complementaria a la climatización, destaca por algunas particularidades tanto en el tratamiento comercial como en el técnico”, señala el director comercial de EA Clima.

Esa nueva línea es el Recambio para Refrigeración Motor. Lo lanzarán junto a AVA Cooling, uno de los principales distribuidores en Europa, que forma parte del Grupo Enterex, primer fabricante a nivel mundial de este tipo de componentes. Incorporarán a esta “emocionante aventura”, su filosofía de empresa y toda su experiencia al servicio como siempre de sus clientes: “En efecto, aportando soluciones al servicio del sector”, termina el propio David Pau.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.