Novedades de AZ España en Motortec

0
AZ España es una empresa distribuidora y diseñadora de primeros equipos para los principales fabricantes de carrocerías de autobuses y automóvil . Y al igual que en ediciones anteriores, estará presente en Motortec, en el stand 5B05 del Pabellón 5.

Empresa21Tres novedades importantes mostrará la firma de Alcalá de Henares, en las áreas de baterías, elevalunas y transmisiones.

En lo que hace referencia a las baterías, AZ lanza la nueva marca  HybridCell, que destacan por su rendimiento óptimo en arranque y su durabilidad bajo condiciones extremas de frío y calor. El nuevo catálogo  está compuesto por 16 referencias que cubren la mayor parte del parque automovilístico. Es interesan te destacar la colaboración entre la marca y la Fundación Arboliza con la que ha firmado un acuerdo para contribuir en su proyecto de plantación de nuevos árboles en España.

En el apartado de equipos elevalunas mencionar la nueva marca italiana Potenzia,  con una cobertura superior al 97% del parque y con más de 2.500 referencias. Cuentan con la experiencia y tecnología como fabricantes de primer equipo.  Dentro de la misma área de actuación, AZ comercializa la marca de escobillas SWF, con una ampliación de su gama a los vehículos de alta gama, que montan esta marca en origen,  lo que pone de manifiesto la confianza depositada del fabricante.

Finalmente mencionar  que AZ España presentará un nuevo actuador llamado Gear Shift Actuator, de la marca FTE,  con la más avanzada tecnología y fabricada en colaboración con Audi. Es un sistema que actúa en la transmisión haciendo que los cambios de marcha sean más suaves y de un mejor funcionamiento.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.