NRF se prepara para lo que será el futuro de la automoción y ha decidido crear un departamento especializado en el desarrollo de productos para el segmento de vehículos eléctricos.
Con esta decisión la marca holandesa responde al importante crecimiento que ha tenido dentro del mercado su gama de refrigeración para este tipo de vehículos. El equipo tiene como objetivo garantizar que el desarrollo de nuevos productos para la gama se gestione de la mejor manera y estará liderado por Benjamin Meek.
Meek, quien se unió a la compañía en julio de 2022 para apoyar el desarrollo de las líneas de productos de sensores, será ahora el director de E-mobility de NRF. Su trayectoria dentro de la industria automotriz, tanto en OEM como en negocios de posventa, ha vasado por varios roles, desde ingeniería hasta marketing.
A partir de ahora, en su nuevo rol como director de E-Mobility, será responsable de impulsar todas las actividades del área dentro de la división de posventa de NRF. Esto incluirá investigación y desarrollo, desarrollo de productos y marketing.
En palabras del propio Meek, “garantizar que NRF pueda convertirse en el socio preferido para los vehículos eléctricos e híbridos en el mundo de la refrigeración dentro del mercado de posventa”, es el principal objetivo que se ha trazado al asumir este nuevo reto profesional. “Confío en que esto traerá grandes oportunidades para NRF y para nuestros clientes y colaboradores, y espero trabajar con el equipo para lograr nuestros objetivos”.