NRF anuncia la llegada de nuevas referencias a su ya extensa familia de compresores. Se trata de compresores para el Hyundai Kona eléctrico y para los Tesla Modelo S, Modelo 3 y Modelo X. De esta forma NRF continúa ampliando su oferta de componentes dirigidos al segmento de los coches eléctricos.
Con aproximadamente mil referencias que cubren el 87% del parque automovilístico europeo (10.500 referencias de OE), la gama de compresores de la marca neerlandesa es una de las más completas del mercado de posventa. Ofreciendo componentes que han superado exhaustivas pruebas de durabilidad y rendimiento.
El corazón del aire acondicionado
El compresor es el ‘corazón’ del sistema de aire acondicionado. Éste está montado en el motor y es accionado principalmente por el cigüeñal mediante una correa; la mayoría de las veces se conecta y desconecta mediante un embrague electromagnético. Los hay de diferentes tipos: de pistón, de desplazamiento fijo o variable, de paletas rotativas o scroll.
Además de la calidad y respaldo que hay detrás del nombre NRF, los compresores de la marca son ‘Easy Fit’. Esto quiere decir que en el embalaje del producto se incluyen todas las piezas de montaje necesarias -como las juntas tóricas- para completar la instalación de manera fácil y rápida, lo que se traduce en una mayor satisfacción del cliente.
La gama de compresores NRF tienen aplicación en turismos, vehículos comerciales ligeros, camiones y maquinaria agrícola.