NRF pone en valor su servicio técnico

0

El servicio técnico se denomina NRF TECH-Support y está disponible para cualquier mecánico que tenga preguntas sobre la instalación de una pieza NRF. De esta forma, el departamento de soporte técnico ofrece apoyo para cualquier consulta técnica que los mecánicos puedan tener. Por ejemplo, sobre el montaje de una pieza, cómo ajustar la cantidad de aceite adecuada al sistema de aire acondicionado, etc.

Asimismo, la compañía pone a disposición de los profesionales de la reparación un equipo multilingüe de 6 especialistas, con los que se puede contactar por teléfono, WhatsApp o correo electrónico. “NRF ofrece soporte directo en inglés (Reino Unido), alemán, holandés, español, italiano, polaco, rumano y ruso (países de habla rusa)”, aseguran.

En España y Portugal, el equipo está liderado por Alfredo Quijano.

La empresa pone a disposición de los interesados el teléfono de contacto (+34 958 405 030) y el correo electrónico de Alfredo (a.quijano@nrf.eu). Asimismo, se puede contactar con todo el equipo técnico especializado a través del correo electrónico TECH-Support en: tsspn@nrf.eu.

GKN
Artículo anterior¿Qué vehículos industriales usados se venden en España?
Artículo siguiente¿Qué pasará en el sector en los próximos años?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.