NRF presenta un servicio de apoyo al profesional en climatización

0
TECH|support es el nuevo servicio de apoyo y asistencia técnica que el fabricante pone al servicio del profesional del taller en climatización NRF “para que efectúe una correcta reparación de las averías y cuente con toda la información necesaria” de cara a ofrecer un buen servicio al cliente final.

Formación para empleados, una línea telefónica de servicio ‘preventa’ y asistencia e información técnica para la reparación, son los principales servicios que ofrece TECH|support, desarrollado para dar apoyo al profesional del taller que trabaje con sistemas de climatización NRF siempre que lo requiera.

A través de este servicio el mecánico podrá consultar sus dudas o buscar apoyo ante averías, como por ejemplo la de un compresor: ante un caso como este se le facilita un informe técnico con comentarios e imágenes para solucionar la avería además de explicarle las causas de la misma. “Generalmente un compresor no falla por sí solo, existen numerosas causas externas”, señalan desde NRF, haciendo referencia a agentes externos como la falta de limpieza en el circuito A/A, el no sustituir el filtro secador o  la válvula de expansión, la sustitución de condensador (flujo paralelo, no se pueden limpiar), el exceso de aceite-refrigerante en circuito de A/A, que haya fugas en el sistema, un fallo eléctrico en el vehículo, el mal funcionamiento de componentes externos del motor, o la utilización de componentes químicos (tapa fugas, exceso de líquido ultravioleta).

“El objetivo es proporcionar a los clientes no solamente un dictamen técnico sino las posibles causas del fallo del compresor y la reparación del mismo si fuera posible”, concluyen desde NRF.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.