NRF reunirá a los CEO de Nexus, Temot, Groupauto y ATR

En Automechanika

0
NRF CEO Automechanika

Automechanika Frankfurt es uno de los mejores escaparates internacionales para descubrir nuevos productos, conocer tendencias y entablar relaciones con proveedores y distribuidores de casi cualquier rincón del planeta, pero también para escuchar en primera persona a los principales actores del sector de la posventa. El stand de NRF en la feria alemana tendrá esta doble vertiente.

Y es que además de presentar sus últimas novedades, como su nueva gama de sensores de temperatura del refrigerante, la compañía holandesa contará con la presencia de los máximos directivos de cuatro importantes grupos internacionales: Nexus Automotive International, Temot, Groupauto International y ATR. Aunque no estarán todos -ADI o Global One no están en la agenda- es una buena oportunidad para compartir opiniones y, por qué no, abrir la puerta a una futura negociación.

El 13 de septiembre, a las 16.30 h, Gael Escribe, CEO de Nexus Automotive International, será el encargado de abrir esta ronda de ‘invitados especiales’. El día 14, a la misma hora, será el turno de Fotios Katsardis, CEO de Temot International Autoparts. También a las 16.30 h, pero del día 15, el stand de NRF contará con la presencia de Holger Hellmich, presidente y CEO de Groupauto International. Esta ronda se cerrará el día 16 -en este caso a las 13.00 h- con la participación de Warren Espinoza, CEO at ATR International.

Todos los encuentros tendrán lugar en el stand de NRF, que estará ubicado en el espacio B91 del pabellón 3.0 de Messe Frankfurt.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.