NRF tiene nuevo director comercial de Aftermarket

Zbigniew Ruba

0

Después de que NRF haya aumentado sus ingresos hasta en un 45% durante los últimos cuatro años, y tras prever crecimientos de doble dígito para este ejercicio, ahora también está cambiando su organización interna: tiene nuevo director comercial de Aftermarket y se trata de Zbigniew Ruba. El fabricante confía en su figura para seguir impulsando la relación con sus clientes actuales y con los nuevos, algo que unido a la fuerte relación que tiene con grandes grupos comerciales internacionales, es clave para su crecimiento en el mercado de repuestos.

Zbigniew Ruba lleva formando parte de NRF desde hace siete años. Primero lo hizo como director regional de Ventas y Operaciones al frente del desarrollo comercial y las operaciones de toda la región de Europa del Este; y ahora lo hará como director comercial, al mando de las actividades de venta del mercado de posventa de todas las regiones. Este es un puesto que afronta con entusiasmo: “Estoy muy orgulloso del reconocimiento que he recibido con este nuevo puesto. Con un equipo motivado de colegas internacionales confío en que continuaremos nuestro crecimiento como proveedor líder del mercado de repuestos”, declaraba.

El nuevo director comercial de NRF acumula una larga trayectoria en la industria del mercado de repuestos. Además de su nuevo cargo, actualmente también está gestionando la construcción de un nuevo almacén en Gdańsk (Polonia), donde actualmente se encuentra, y que se convertirá en el almacén más grande de la compañía con más de 30.000 m2.

autopos -
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.