NTN-SNR cambia la organización de su Comité Ejecutivo

0

El especialista en rodamientos NTN-SNR ha cambiado la organización dentro de su Comité Ejecutivo, nombrando a Christophe Idelon como vicepresidente de la Unidad de Negocio Recambio Automóvil, el cual sucede a Jean-François Debrosse, quien ha dejado la compañía.

De esta forma, Christophe Idelon -responsable desde hace 5 años de la dirección comercial de Europa Occidental de la actividad de Recambio Automóvil- se ocupa desde la semana pasada de la Unidad de Negocio de Recambio Automóvil con el título de vicepresidente.

Idelon, ingeniero en Artes y Oficios, se incorporó al grupo en 1990, ocupando diversos puestos de carácter comercial. Tras años de experiencia en las líneas de Industria y Aeronáutica, uniéndose al equipo de Recambio Automóvil en 2015. Así, Christophe Idelon integra el Comité Ejecutivo del grupo y reportará a Alain Chauvin, presidente y director general de NTN en Europa y África.

“Es un gran honor para mí. Agradezco al presidente la confianza que me concede y espero poder continuar nuestro crecimiento, aportando siempre más valor a nuestros clientes, e intentando conservar la fuerte posición que tienen las marcas del Grupo NTN, en OEM”, ha expresado Christophe Idelon con respecto a su nuevo cargo.

GKN
drive
Artículo anteriorMiguel Mosquero se jubila en Andel
Artículo siguienteMelett, el mejor servicio y calidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.