NTN-SNR lanza su nuevo catálogo de suspensión 2018

0
El catálogo cuenta con más de 500 referencias y ya está disponible en el mercado del recambio independiente.

DSC_5374NTN-SNR presenta su nueva edición 2018 de su catálogo de suspensión ya disponible en el mercado del recambio independiente. El catálogo consta de más de 500 referencias, entre las que podemos encontrar 160 novedades, ofreciendo así una amplia gama que cubre todas las marcas del parque automóvil europeo y asiático.

El fabricante de rodamientos propone una gama de: 378 kits de topes de suspensión delantera y trasera, 59 topes de suspensión y 18 kits de brazos de suspensión. Además, y como complemento a esta gama, se proponen 50 bloques filtrantes en embalaje unitario.

Entre las novedades se encuentran, por ejemplo, productos para nuevos vehículos como: Dacia, Daewoo, Ds, Jaguar, Jeep, Porsche y Smart que están disponibles, entre otros muchos.

Tres criterios de búsqueda permiten la identificación rápida de la pieza, evitando así todo riesgo de error: por aplicación vehículo, por referencia de origen y por referencia NTN-SNR, acompañada de una foto del producto. Esta edición del catálogo está disponible en nueve idiomas.

El fabricante recuerda que la aplicación TechScaN’R para ‘Smartphones y tablets’ permite acceder a toda la información técnica en formato online, a partir del escaneo de la referencia NTN-SNR, en los catálogos.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.