NTN-SNR publica su nuevo catálogo de suspensión

0
Con cerca de 70 novedades que cubren la mayor parte de las aplicaciones europeas y asiáticas, este nuevo catálogo del fabricante cuenta con 355 referencias: 299 kits y 56 topes unitarios.

catalogue suspension 2015- NTN-SNR.Con esta versión completan una gama “considerada”, dicen, “una de las mejores del mercado”. El nuevo catálogo también incluye, además de los topes de suspensión, kits que contienen todos los elementos de fijación y tornillería así como los bloques filtrantes.

Para facilitar su uso, el catálogo se ha divido en tres partes: la primera contiene el listado de aplicaciones indicando la generación, referencias vendidas (tope unitario o kit) y  el montaje. La segunda está dedicada a las fotos de los productos, que facilitan la identificación de los mismos. En la última recogen las equivalencias OE, las de su competencia y los amortiguadores adecuados en cada caso.

NTN-SNR, asegura “haber puesto todo su conocimiento y experiencia al servicio de la gama de recambios para el automóvil”. “Cada componente, cada producto”, recalcan, “ha sido testado con el fin de ofrecer a los profesionales una gama de productos de calidad de origen”.  Un catálogo traducido hasta en nueve idiomas debido a su creciente demanda internacional ( pinchar aquí. para acceder).

 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.