Con esta versión completan una gama “considerada”, dicen, “una de las mejores del mercado”. El nuevo catálogo también incluye, además de los topes de suspensión, kits que contienen todos los elementos de fijación y tornillería así como los bloques filtrantes.
Para facilitar su uso, el catálogo se ha divido en tres partes: la primera contiene el listado de aplicaciones indicando la generación, referencias vendidas (tope unitario o kit) y el montaje. La segunda está dedicada a las fotos de los productos, que facilitan la identificación de los mismos. En la última recogen las equivalencias OE, las de su competencia y los amortiguadores adecuados en cada caso.
NTN-SNR, asegura “haber puesto todo su conocimiento y experiencia al servicio de la gama de recambios para el automóvil”. “Cada componente, cada producto”, recalcan, “ha sido testado con el fin de ofrecer a los profesionales una gama de productos de calidad de origen”. Un catálogo traducido hasta en nueve idiomas debido a su creciente demanda internacional ( pinchar aquí. para acceder).