David Zapata quiere revitalizar unas marcas, introducir otras y mejorar el servicio de todas

1
David Zapata, máximo responsable del Aftermarket de Federal-Mogul en España tras los recientes cambios en la compañía, explica a autopos.es los objetivos para 2011: en primer lugar, "recuperar ciertas fortalezas que hemos tenido con nuestras marcas, con las que quizá ahora hemos perdido un poco de fuelle", desarrollar la marca Moog (rótulas, principalmente), "una marca propia de Federal-Mogul con gran éxito en otros países de Europa", introducir la marca de frenos Wagner, tal como se anunció en Automechanika y, sobre todo, mejorar el servicio.

A partir del uno de enero se desarrollarán en Coslada (Madrid), las actividades de Federal-Mogul Automotive Ibérica (Necto, Ferodo, Wagner y Champion), aún en la zona franca de Barcelona, y de Federal-Mogul Aftermarket España (componentes de motor Payen y Goetze), ubicada en Madrid. Ambas empresas mantendrán su actual razón social, aunque compartirán una nave que dispone de mayor superficie que las dos anteriores juntas.

David Zapata, máximo responsable del Aftermarket de Federal-Mogul en España tras los recientes cambios en la compañía, explica a autopos.es los objetivos para 2011: en primer lugar, “recuperar ciertas fortalezas que hemos tenido con nuestras marcas, con las que quizá ahora hemos perdido un poco de fuelle”, desarrollar la marca Moog (rótulas, principalmente), “una marca propia de Federal-Mogul con gran éxito en otros países de Europa”, introducir en el mercado español la marca Wagner, tal como se anunció en Automechanika, y, sobre todo, mejorar el servicio.

David Zapata, el actual máximo responsable de la Posventa de Federal-Mogul en España, ha informado a InfoCap de que a partir del 1 de enero de 2011 se consolidarán en una nueva sede, ubicada en Coslada (Madrid), las actividades de las dos empresas de esta multinacional que vienen operando en el mercado de reposición: Federal-Mogul Automotive Ibérica (Necto, Ferodo, Wagner y Champion), hasta ahora en la zona franca de Barcelona, y Federal-Mogul Aftermarket España (componentes de motor Payen y Goetze), hasta ahora en Madrid.

Con respecto al cierre de las citadas instalaciones de Barcelona, la Generalitat aprobó a finales del mes de agosto, el ERE que afecta a los empleados de este centro de trabajo.

Según ha podido saber InfoCap, ambas empresas mantendrán sus diferentes razones sociales, aunque, como hemos adelantado, compartirán instalaciones en Coslada (Madrid). La nueva nave superará en superficie la suma de las dos anteriores.

Elring

1 Comentario

  1. Jamás trabajaré si puedo con una multinacional. Primero llegaron y luego se replegaron, y si Zapata no tiene éxito se irán. Todos los trabajadores y compromisos a tomar por saco. Creo que Federal-Mogul en otros países no distribuye directamente. Zapatero a tus zapatos, que los errores los pagan los trabajadores. Todos los fabricantes que distribuyen directamente deberían tomar buena nota.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.