“Nuestra presencia va a animar a otros a participar”

1

Sin duda, la mejor noticia para el certamen en las últimas semanas ha sido la confirmación por parte de Bosch de que formará parte de los expositores de la próxima edición: “Después de un periodo grande de reflexión hemos determinado decir sí a la feria porque son momentos muy importantes, donde tenemos también una apuesta muy importante por el taller que nos compromete”, le ha contado Raúl Duro a autopos.es, consciente siempre de la influencia que puede tener su presencia en la feria: “Siempre hemos tenido en cuenta ese hecho, también cuando no hemos estado y ahora también, lógicamente”.

“Estaremos a un 80% de lo que fue la feria en 2011, pero quedan cinco meses y hay muchísimo tiempo para que todas las empresas que quieran, grandes, medianas o pequeñas, puedan sumarse al que va a ser el gran encuentro comercial de la posventa en 2013”. De esta manera muestra Leal su “moderado” optimismo ante la próxima edición de Motortec Automechanika Ibérica, a celebrarse en Madrid del 13 al 16 de marzo del próximo año. Un salón que su director comercial espera sea para todos: “Estamos organizando muchos eventos para que cada nicho que conforma la posventa sienta Motortec Automechanika como su propia feria”.

Artículo anteriorCetraa aplaude la campaña de invierno de la Dirección General de Tráfico
Artículo siguienteEl reciclado de automóviles, a debate en Cesvimap

1 Comentario

  1. Sin lugar a dudas Bosch, siempre, cerca del taller, ayudándonos a los talleres a gestionar nuestro futuro. Si ya la anterior Motortec estuvo muy bien, esta huele ya a gourmet. Un aplauso para Bosch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.