“Nuestro ADN nos hace diferentes”

0
Agustín García, presidente del Grupo Serca, abría la vigesimoséptima edición del congreso anual que se celebra los días 20 y 21 de octubre en Murcia y que bate récord de participación con 280 profesionales inscritos.

img_3352Bajo el lema “una filosofía para compartir”, y tras las presentaciones de Rebeca Pérez López, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, en representación del Alcalde, y la emotiva lectura de María Isabel Moreno, de J.A Moreno, en nombre de los socios de Murcia, pero especialmente de su padre, que hoy ve cumplido su deseo de celebrarse el congreso del grupo en Murcia, Agustín García, presidente del Grupo Serca, abría la vigésima edición del congreso con una ponencia en la que ha querido recalcar la bonanza del sector, a pesar de la ausencia de gobierno, haciendo hincapié en la estabilización de la economía para la posventa durante el último trimestre, y del crecimiento y puntos fuertes de Serca.

“Serca es el grupo que más crece en España”

Las perspectivas para 2017 son buenas. Agustín es optimista y en su discurso lo ha reflejado recalcando los números del grupo, que es el que más crece a nivel nacional. Su éxito reside en diferenciarse del resto, “tal y como refleja, por ejemplo, la organización de este congreso, reservando el plato fuerte para la tarde del jueves día 20. El resto del tiempo se dedica a los socios”, explicaba Agustín García. Pero no solo, la estructura de Serca es innovadora, su equipo humano lo demuestra, pero también su manera de trabajar, de tratar al cliente, y al socio, apostando siempre por la innovación tal y como refleja su papel internacional de la mano de Nexus, uno de los grupos de distribución internacional más importantes. “Nuestro ADN nos hace diferentes”, destacaba el presidente del grupo, y no le falta razón, aseguran su futuro “con el trabajo bien hecho”.

“Pero no todo es tan bonito”, advertía García destacando los ya conocidos problemas a los que se han de enfrentar los socios del grupo: empresas sobredimensionadas, costes logísticos, dificultades en la fidelización de una clientela cada vez más complicada, la actuación de las aseguradoras y los problemas de las garantías…

El presidente del grupo ponía fin a su intervención en positivo, recalcando la confianza en los puntos fuertes del grupo y de sus asociados: “Tenemos una fe ciega en nuestros socios, en nuestros clientes y en el futuro de Serca”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.