“Nuestro grupo es cada vez más grande”

0
Arranca el congreso de Serca en Oporto con la intervención de Agustín García, su presidente, que se ha mostrado orgulloso de la evolución del grupo: "Hemos sido los únicos en España en crecer sin altibajos desde 2011".

Agustín García“Tenemos un grupo que es cada vez más grande”, ha empezado diciendo, para a continuación felicitarse “por el trabajo hecho”. “Pero no podemos quedarnos ahí”, ha añadido, “ahora tenemos el apasionante reto de sacar provecho de la experiencia de haber sabido gestionar estos años tan duros”. Además ha destacado el crecimiento de Serca, “por encima de la media”, presumiendo de ser “el único grupo en España que ha crecido sin altibajos desde 2011”.

El presidente de Serca ha señalado posteriormente los dos pilares fundamentales en los que se sustenta el éxito: “la honestidad y el compromiso”: “Todos debemos creer firmemente en estos valores”. Y ha continuado su intervención enumerando “las cinco razones por las que sentirse orgullosos de la marca Serca”: sus clientes, “que cuentan con un servicio de precio y entrega magníficos”; sus trabajadores, “cada vez más formados”; su vocación de liderazgo, “crecemos internacionalmente, en capacidad de compra, evolucionamos nuestra imagen; invertimos en personas…”; los propios empresarios que dirigen las empresas del grupo, “más maduros, más preparados, más reconocidos, demostrando nuestra capacidad para adaptarnos y en evolución continua”; y el futuro, “pensando a largo plazo, construyendo empresas con continuidad, apostando por los jóvenes”.

Agustín García ha cerrado su discurso animando a sus compañeros de viaje a “dar un paso firme como grupo, como empresarios, como personas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.