Nuestro stand, “La Comunidad”, ha sido el bar de moda de la feria. Punto de encuentro de fabricantes, distribuidores, representantes, y muchos, muchos talleres. Sorteamos una máquina de diagnosis de Bosch, completamos un muro con las firmas de muchos MVP… ¡y al tercer día lanzamos un periódico con la información de los dos primeros días! Ha sido, sin duda, nuestro mejor Motortec. Un éxito compartido con nuestros colegas portugueses del Jornal das Oficinas.
No entiendo este narcisismo recalcitrante. Los medios de comunicación están para informar, no para publicar y airear autoretratos constantemente. Esta forma tan madrileña y pedrojotista según la cual hay que estar lanzándose besos al espejo todo el día y haciendo de chupacámaras profesional es insoportable. Vuestra labor es informar. En las fotos salen los protagonistas de los que se informa. Los medios de comunicación nunca son el protagonista, informan del protagonista. Veo ego desbordando por todas partes, ergo contaminando la información. Incomprensible.
Enhorabuena para todo tu equipo y para ti mismo como capitán, espero poder estar contigo en el próximo encuentro y que podamos estar y cambiar algunas impresiones sobre talleres, ya te mandaré algunas noticias que tengo para ti. Un abrazo de un amigo, Julio González (Mecafreno SL).