Luis Hernández, director comercial de Top Recambios, nos cuenta cómo será la apuesta del distribuidor de cara a la próxima edición de Motortec. Su amplia oferta de marcas (más de 80) será el principal reclamo en el stand de la compañía.

¿Por qué motivos habéis decidido participar en Motortec?

Para Top Recambios, históricamente Motortec ha sido el punto de encuentro con clientes ya activos y, lo que también es muy importante, con potenciales clientes que se acercaban al stand para conocernos, saber qué les podríamos ofrecer y cómo trabajar con nosotros.

¿Qué esperáis de la feria?

En primer lugar, esperamos que haya una gran afluencia de público. Estamos convencidos de que el sector tiene muchas ganas de este encuentro sectorial después de los dos años que llevamos de “aislamiento” por la pandemia. En segundo lugar, confiamos en que se acerquen a visitarnos, a conocernos y, entonces, nuestro equipo de trabajo en Motortec, les informaremos, asesoraremos, resolveremos todas las dudas que tengan con el objetivo de convencerlos para que en breve sean clientes nuestros.

¿Cómo va a ser vuestro paso por la misma?

Dedicaremos un espacio a las marcas propias, aunque en Top Recambios también habrá espacio para todas aquellas con las que trabajamos, para que los clientes actuales y los futuros vean una de las características sobresalientes de Top Recambios: el impresionante porfolio de marcas con las que trabajamos. En en estos momentos, más de 80.

¿En qué pabellón estáis y qué podrán encontrar los clientes que pasen por vuestro stand?

Nos pondrán visitar en el pabellón 7C01 y se encontrarán con un stand innovador, del que estamos concretando los últimos detalles. En él convivirán lo analógico y lo digital. Será un stand donde serán bienvenidos todos los que nos visiten.

autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV
autopos -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.