“Nuestro sector se merece una feria fuerte”

0
“Tenemos claro que queremos asistir como expositores desde hace meses, creemos que es un buen momento para presentar nuestra oferta de productos para el mercado independiente y consolidarnos como referente en el equipo original. Motortec debe convertirse en una feria potente; eso reafirmaría la fuerza de un sector como el nuestro, que es estratégico para la economía española”, explica para autopos.es Pablo Rodríguez, director de Márketing de Denso.

El director de Márketing de Denso está convencido de lo mucho que puede hacer por el sector un evento como Motortec: “Puede descubrir nuevas oportunidades de negocio para todos los actores que formamos parte del recambio independiente. Además, es una oportunidad para el sector de consolidarse y hacerse más fuerte”, comenta.

Y es que, aunque hasta el comienzo del mes de enero de 2013 no se reunirán con el equipo organizador de Motortec para planificar su presencia en la feria, Rodríguez sabe bien lo que puede suponer para Denso exponer en una feria como esta: “Sabíamos desde hace bastante tiempo que no podíamos faltar, la anterior edición de Motortec fue un punto de inflexión por lo bien que se hicieron las cosas. En el próximo mes de marzo, durante la feria, mostraremos los productos que venimos desarrollando para el mercado independiente, térmico motor y climatización; nuestro desarrollo tecnológico en el equipo original y la gama de productos que tenemos pensado lanzar para el próximo año. Motortec puede ayudar a Denso a presentar lo que es capaz de hacer en España y Portugal”.

¿Por qué apostar por una feria como Motortec? Pablo Rodríguez lo tiene claro: “Las empresas del sector, en eventos tan importantes para nuestro mercado como es este, estamos para sumar. Porque nuestro sector se merece una feria fuerte que agrupe tanto a fabricantes como a distribuidores, Madrid es un sitio de referencia e Ifema una buena sede para ello”.

“En el sector hay muchas ganas de que Motortec pueda consolidarse como una feria importante, puede aportarnos mucho. Hay muchos expositores que en la anterior edición de la feria no estuvieron y que sí estarán en esta; eso es muy importante”, concluye.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.