“Nuestros clientes guiarán nuestras acciones”

Mario Fiems, director general de Equip Auto

0

Conocemos la postura de Equip Auto ante la decisión de Messe Frankfurt de retrasar la celebración de Automechanika a septiembre 2021, consecuencia de la crisis del coronavirus en todo el mundo, que, por supuesto, tendrá consecuencias en el calendario de todos los eventos de sector…

“En este momento es difícil evaluar las consecuencias de esta nueva situación. En primer lugar, tenemos que analizar cómo perciben nuestros clientes la decisión de Messe Frankfurt. Pero imaginamos que tendrá consecuencias sobre ellos y que tomarán una decisión en función de la oferta de ferias que se celebrarán en 2021 en Europa”, preguntado por AUTOPOS, Mario Fiems, director general de Equip Auto, asegura igualmente no descartar un posible cambio de fechas…”No descartamos ninguna hipótesis. Evaluaremos todas las opciones para Equip Auto, decantándonos por las que mejor respondan a los intereses de nuestros clientes y preserven la imagen de feria”.

“Nuestros clientes guiarán nuestras acciones, así como la situación del mercado en 2021 y sus necesidades, al igual que afectará al resto de ferias europeas”, Mario Fiems, director general de Equip Auto.

“Queremos tomar dicha decisión sin precipitación. Anteponiendo la reflexión y la acción
a la reacción. Desde la creación de Equip Auto nuestras acciones siempre han estado guiadas priorizando el interés de nuestros clientes y  no el de nuestra organización“, continúa Fiems: “Equip Auto pertenece a una organización profesional y no a una empresa comercial. Los intereses de las empresas son la prioridad.
Y haciendo honor a esta máxima, siempre hemos respetado el equilibrio del calendario europeo de los salones del aftermarket de automoción“.

Equip Auto somete, por tanto, sus decisiones a la actuación de los expositores. “Nuestros clientes guiarán nuestras acciones, así como la situación del mercado en 2021 y sus necesidades, al igual que afectará al resto de ferias europeas“, concluye el director general de Equip Auto.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.