“Nuestros socios tendrán una ventaja competitiva”

1
Quieren que tenga más presencia en el sector, que se conozca más y que sus asociados se sientan más respaldados e informados por ella. El objetivo de ARPO para este año es conseguir que sus socios “obtengan una ventaja competitiva importante” respecto a los que no lo son y que además los talleres sean conscientes del valor añadido que supone trabajar con ellos.

ARPO junta directivaYa lo venían haciendo en años anteriores. Organizando jornadas técnicas con talleres y asociados, mesas redondas con organizaciones del sector como Ancera o ATRA (la patronal de talleres de Pontevedra), diseñando cartelería informativa o incluso emitiendo un anuncio en la televisión gallega (TVG). Pero este año, la junta directiva de la asociación de recambistas de Pontevedra quiere ir un poco más allá.

Quieren potenciar la comunicación de la asociación y que sea reconocida por todos en el sector: “Este año nuestra intención es dar a conocer la asociación en el sector y mostrarle a los clientes que las empresas que forman ARPO darán un valor añadido en la relaciones comerciales, mediante apoyo, asesoramiento e información”, dicen. Y es que, aunque también quieren que sus socios “se sientan más respaldados e informados por la asociación y adquieran una ventaja competitiva frente a los no asociados”, el fin último es que esto repercuta en que los talleres perciban las ventajas de trabajar con los socios de ARPO.

Desde la patronal gallega destacan que su principal objetivo es “proteger a sus asociados en temas de morosidad y seguro”, al tiempo que buscan “aumentar el volumen de su negocio”.  “Existe la necesidad imperiosa de estar unidos, y en estos momentos más que nunca, para que juntos podamos superar la crisis actual, especialmente en lo que afecta a nuestro sector”, terminan.

Son miembros de ARPO distribuidores como Lausan, el socio de Serca, con más de diez puntos de venta en Galicia, Recambios Ochoa, el Grupo Recalvi o Cecauto Norte.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.