Nueva campaña de Bosch de diagnosis para vehículo industrial

0

La división de la compañía alemana Bosch Automotive Aftermarket ha puesto en marcha una campaña de diagnosis para vehículo industrial, por la que los talleres que se suscriban durante tres años al software de taller independiente ESI[tronic] Truck de Bosch junto con el Soporte Técnico, podrá recibir de regalo el módulo de diagnosis KTS Truck.

De este modo, a través de esta campaña –válida hasta el 31 de julio de 2020– el centro de reparación podrá obtener, dicen, una diagnosis completa, planes de mantenimiento e información técnica, y el apoyo de los técnicos especialistas de la empresa proveedora de servicios y tecnología. Adicionalmente, a todo esto, se le añade un año de ampliación de garantía, lo que suma tres años en total.

KTS Truck, el módulo de diagnosis para los vehículos industriales

Según afirman desde el gigante alemán, el módulo de diagnosis KTS Truck optimiza la capacidad de servicio del taller para los vehículos industriales -camiones, remolques, autobuses, furgonetas, vehículos agrícolas y de obra pública- mediante una rápida conexión al PC o al ordenador portátil.

De hecho, este módulo de diagnosis para vehículos industriales se puede conectar mediante USB a cualquier ordenador y con un único cable de conexión. Asimismo, el KTS Truck destaca por llevar Bluetooth integrado que cuenta con un alcance de 100 metros, así como a través del concepto de adaptadores Bosch Easy Connect se puede obtener una conexión con variedad de marcas y modelos de vehículos industriales.

Por su parte, el software de diagnosis ESI[tronic] 2.0 Truck se encarga, dicen, de guiar a los técnicos a través de una localización de averías “eficiente y eficaz”, independientemente de la marca o modelos del vehículo. Pero no sólo. Además de llevar a cabo la diagnosis, este software dispone de información técnica como esquemas eléctricos e información de servicio y reparación, e incluye datos técnicos de los modelos, la potencia, la designación del motor, así como la configuración del eje.

Autopromotec 2022
Artículo anterior¿Y qué han hecho los talleres?
Artículo siguienteTodo sobre la crisis del coronavirus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.